Somosdepor.com

​CON UN OJO EN LOS CEDIDOS

Suerte dispar para nuestros cedidos, que van desde estrenos goleadores como expulsiones.
INSUA (9/10)

Empate entre recién ascendidos que sabe mejor visto que los de abajo no suman. Duelo intenso y vibrante, en el que los de Garitano fueron capaces de igualar ambas ventajas del conjunto local. Pablo Insua cuajó un gran partido, no solo por su gol que daba un punto a su equipo en un saque de esquina, si no que el canterano se mostró férreo e inexpugnable durante todo el choque. Estreno goleador en Primera División, ya que con el Deportivo no consiguió anotar.

ORIOL RIERA (6-10)

Osasuna jugó como nunca y perdió  como siempre. Los Navarros se enzarzaron en un intercambio de golpes frente al conjunto más en forma de la Liga, un Sevilla de Sampaoli que no renuncia a nada en estos momentos. 3-4 y los locales se mostraron muy enfadados con la actuación arbitral, ya que en uno de los momentos decisivos del partido, el ‘Mudo’ Vázquez apartó a  Oriol Riera a la salida de un córner para rematar a placer y poner el 2-3 en el marcador. El delantero no cuajó un mal encuentro, con un gran trabajo entre las sombras aunque sin muchas ocasiones de gol.
JUAN DOMINGUEZ (6/10) SAUL (4/10)

El Mallorca se trajo un botín escaso dado lo acontecido en el campo. Los Bermellones perdonaron en exceso y lo acabaron pagando, aunque el conjunto local malogró un penalti en la primera parte. Juan Domínguez cuajó un partido correcto, cumpliendo aunque sin demasiados destellos de su calidad. Saúl fue expulsado en el minuto 15 de la segunda parte py echó por tierra su buena actuación hasta el momento.

ROBER (8/10)

Quizás el mejor cedido a estas alturas de la temporada. Son muchas las voces que han pedido esta semana una oportunidad para el canterano al finalizar la temporada. Su buen oficio y saber estar está cautivando a la afición Levantina y mucho se tienen que torcer las cosas para que los de Muñiz no regresen a la máxima categoría. Esta semana vencieron al CD Numancia por 1-0.

BICHO (6/10)

Derrota del conjunto Ferrolano por la mínima que corta las buenas sensaciones de las semanas anteriores. Los locales pagaron caro su pasividad en los minutos iniciales y cuando estuvieron decididos a ir por el partido les faltó esa pizca de suerte para sacar algo positivo del encuentro. Bicho fue sustituido cuando más en juego estaba entrando, a 15 minutos del final, decisión que no gustó a la grada.

BORJA VALLE (-/10)

Aún con problemas físicos, no ha podido estar disponible para entrar en una convocatoria.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: