Somosdepor.com

Abegondo vuelve a disfrutar de una victoria

El equipo de Cristóbal logró una buena victoria ante un conjunto de la parte baja de la clasificación, no sin sufrir.Comenzaba el encuentro con un ritmo alto, con claras intenciones de adelantarse rápido y así fue, en el minuto siete de encuentro Óscar Pinchi ponía el 1-0 tras una buena jugada. Minutos más tarde Borja Domingo tendría una gran ocasión, el valenciano mandaría al cuerpo del portero. Tardaría poco en llegar el gol, en el minuto 20 de encuentro Blas anotaría, una buena jugada por banda derecha que Blas acaba marcando, gracias a la colaboración de un defensor que tocó el balón. Parecía que no serían solo dos goles los que anotaría el Fabril, dado que llegaba muy fácil al área rival, pero el partido se estancaría minutos antes de que llegasen al descanso.

La segunda parte comenzaba con el tempranero gol del equipo visitante y el miedo empezaba apoderarse de la afición blanquiazul que veía como un encuentro que tenía franco para llevarse la victoria empezaba a torcerse, aunque todavía con un gol de ventaja. Llegada la hora de encuentro el Vilalonga anotaba el 2-2, pero el asistente lo anulaba por posición de fuera de juego.

Toco sufrir de aquí al final del encuentro pero finalmente los tres puntos quedaron en Abegondo. La próxima semana el Fabril visita el siempre complicado campo del Rápido de Bouzas.

Ficha Técnica:

Fabril: Anxo, Blas, Arnau, Nacho, Naveira, Hugo Rama (Bamba, min.76), Pinchi, Queijeiro, Borja Domingo, Corredera (Carreón, min.67) y Borja Galán.

Vilalonga CF: Parada, Santi, Pana, Adrian, Martin, Manu, Pazos, José, Iker, Richi y Filgueira.

Goles: 1-0: Óscar Pinchi, min.7; 2-0: Blas, min.20; 2-1: Pazos, min.50

Árbitro: Pérez Prado, comité Lucense

Campo: Abegondo

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: