Somosdepor.com

Adrián López: “Estoy muy contento de poder ayudar al equipo”

El jugador asturiano Adrián López, pasaba hoy por rueda de prensa muy contento por haber podido jugar los 90 minutos del partido ante el Athletic y reconoció: “Estar muy contento, hay que seguir así”.

Sobre el partido del domingo, el jugador fue rotundo: “El Athletic, es un equipo que te exige mucho, ambos estábamos muy necesitados, ambos queríamos los 3 puntos pero al final no pudo ser”.

El delantero, volvió a destacar, que se encontró muy bien a nivel personal: “No sabía que aguantaría los 90 minutos, y la verdad es que bien”.

Sobre el encontronazo de esta mañana entre Arribas y Florín Andone el “15” blanquiazul, no supo explicar muy bien lo que pasó: “Yo estaba con el físio y no me enteré pero la cosa estaba tranquila en el vestuario así que seguro que no pasará a mayores”.

También le preguntaron si había vivido muchos momentos así y el jugador fue claro: “Llevo muchos años en esto, y tanto aquí como en otros equipos me pasó, a mí mismo incluso, son cosas normales y no tiene mas importancia”.

En cuanto a los fallos defensivos del equipo parece: “Está claro que tenemos que mejorar, estamos encajando muchos goles, y es un problema de todos, desde los de arriba hasta el último de mis compañeros, cada partido tenemos que hacerlo mejor para seguir sacando puntos”.

Sobre el partido de Copa, el delantero, fue rotundo: “Sabemos que está difícil, pero tenemos que competir, y nunca se sabe, hay que salir a ganar y seguir con las buenas sensaciones”.

Por último le preguntaron al sobre su adaptación a la banda izquierda del ataque deportivista: “Hacía mucho que no jugaba en esa posición pero la verdad me sentí muy cómodo y acabé muy bien físicamente”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: