Somosdepor.com

Adrián López regresa al Deportivo

El delantero asturiano Adrián López, de 29 años, regresa al club blanquiazul para reforzar la parte delantera del equipo. El jugador, que ya militó en el Deportivo entre el 2006 y el 2011, vuelve en calidad de cedido con opción de compra, procedente del Oporto. 

En su trayectoria deportiva Adrián jugó en varios equipos de la primera división española y de la portuguesa, debutando en esta categoría con el club herculino y teniendo su mejor época goleadora en el Deportivo y en el Atlético de Madrid. Las últimas temporadas las ha disputado en el Oporto y en el Villareal, con un ligero descenso en su número de goles; sin embargo esta temporada se presenta como un fichaje clave para un Deportivo necesitado de delanteros.

El jugador, que tiene prevista su llegada a la ciudad esta noche, pasará reconocimiento médico mañana a las 11, y atenderá a los medios a las 9:30 en el propio Hospital HM Modelo.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: