Somosdepor.com

Adrián López vuelve: “Con mucha ilusión y muchas ganas”

El delantero asturiano Adrián López realizó una breve rueda de prensa tras el reconocimiento médico, para oficializar su fichaje por el club blanquiazul. El jugador se mostró muy ilusionado de volver a la ciudad y se encuentra con ganas de darlo todo por el equipo.

Adrián reconoció que tenía muchas ganas de volver a A Coruña: “En el momento en el que supe que había mucho interés, para mi fue muy importante. Es un sitio del que tengo muy buenos recuerdos, sé que me adaptaré lo antes posible. Hice todo lo posible para estar aquí”. El jugador admitió estar “contentísimo y feliz de estar aquí”, tras pasar una mala pretemporada entrenando con el filial del Oporto: “Estábamos unos jugadores apartados y no es la mejor manera de hacer una pretemporada, pero lo importante ahora es estar rápido con el equipo, trabajar bien y rapidamente ponerse a tope”.

Con ganas ya de empezar a entrenar y jugar con sus nuevos compañeros, el asturiano recalcó que el interés de Mel en él fue decisivo a la hora de venir a A Coruña: “(Mel) dijo que le gustaría que viniese y siempre es importante que el entrenador te transmita eso y que muestren ese interés” aseguró el delantero. Éste gran interés en el jugador se explica por la necesidad del club de contar con delanteros, y Adrián sabe que su responsabilidad no es la misma que la primera vez que vino al Deportivo: “La responsabilidad la tenemos que tener todos; pero está claro que no es lo mismo que cuando llegué, que era juvenil, que ahora que ya llevo años jugando en primera. Todos los jugadores tenemos que tener nuestra responsabilidad para sacar el máximo rendimiento”.

En cuanto a lo personal, el de Taverga se encuentra con muchas ganas de empezar a entrenar, y espera estar disponible para el primer choque en Liga contra el Madrid el próximo domingo. Sin embargo prefirió no hablar sobre la posibilidad de compra para la siguiente temporada, “lo importante ahora es hacer las cosas bien este año, que sea un gran año para el Deportivo y luego ya se verá lo que pase”.

FOTO: SPORT

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: