Somosdepor.com

Adrián: «No estamos como querríamos estar»

Adrián López atendió a los medios de comunicación presentes em Abegondo para repasar la actualidad deportivista.

Año nuevo y vida nueva, este parece ser el nuevo deseo del punta blanquiazul: «Tenemos muchas ganas de iniciar con buen pie este nuevo año. Sabemos que nos viene un partido difícil, contra un rival fuerte en su casa pero tenemos que prepararnos bien e ir allí a intentar sacar los tres puntos, que los necesitamos».

Richard Barral se despidió ayer de los jugadores. Una noticia que pilló de sorpresa a más de uno:  «No sabía nada de eso. Ayer se despidió de nosotros y desearle toda la suerte del mundo. Son temas del club, que nosotros tampoco entramos mucho en eso y tampoco tenemos que darle mucha más importancia».

 El ex director deportivo señaló en su despedida a la plantilla como culpable de la situación del equipo: «No estamos como nosotros querríamos estar, es la realidad, pero hay que trabajar para salir de ahí y para ganar partidos que es lo que necesitamos. Llevamos una racha mala, hay que ganar el domingo y coger buenas sensaciones».

La afición empieza a cansarse de la situación actual y el punta lo comprende: «Yo entiendo que la aficion quiera más de su equipo, nosotros somos los primeros que queremos más. La actitud siempre es buena, durante la semana trabajamos bien pero en los partidos no conseguimos los resultados que queremos».

El encuentro contra el Villarreal es un partido importantísimo para cambiar la dinámica negativa: «Hay que puntuar, da igual contra quién juguemos. Al final tienes que jugar contra todos. Hay que pensar en nosotros. Si hacemos un buen partido somos capaces de ganar a cualquiera. Tenemos que confiar en nosotros mismos y mirar para adelante».

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: