Somosdepor.com

Albentosa: ”Plantamos cara en un campo difícil, incluso merecimos algo más”

Después de su buen partido este pasado domingo, Raúl Albentosa pasaba por rueda de prensa.  Espera tener mas continuidad en el equipo y sobretodo que sea un punto de inflexión para el mismo.
Empezó el zaguero analizando el punto conseguido por el conjunto coruñes en tierras valencianas: ” Sí, es un punto importantísimo y esperemos que sea el comienzo para seguir adelante, y sí,  claro,  es un punto de inflexión, recien venimos de navidad, limpiar un poco la cabeza, y plantamos cara, en un campo dificil, en el que encima se pusieron por delante y creo que incluso merecimos algo más, todo punto es positivo”.
Le preguntaron al central, también por los resultados de los demás equipos de abajo a lo que el defensa contestó con positivismo:”Todo influye, verte fuera del descenso es positivo, de cara al próximo partido el punto es importantísimo, nos da más confianza, el fútbol va así, cuestión de confianza, ahora mismo la tenemos”.
Sobre la brecha que se esta abriendo en la tabla clasificatoria el valenciano restó  importancia:”Estamos ahí, pero queda mucho, habrá más equipos que estarán ahí, tenemos que mentalizarnos y sacar al equipo de ahí, coger una buena racha para comenzar el camino”.
Al defensor también le preguntaron por como se encuentra después de su buen encuentro el pasado domingo:”El fútbol es confianza, me tocó suplir a un compañero y bueno me sentí bien físicamente que es a lo mejor, lo que tienes más en la cabeza por el hecho de jugar menos, por el ritmo y me ví bien”.

También el jugador blanquiazul contestó sobre lo especial que es para el, el partido del Valencia: ” Sí claro, contra el Villarreal también lo fue , jugue contra ellos desde pequeños y siempre es especial volver allí”.
Sobre el próximo rival herculino destacò el trabajo de su entrenador.”Yo creo que la mano de Marcelino es lo que ha hecho que este equipo vaya para arriba, ha dado con la tecla, tienen un gran equipo y tienen un jugador como Parejo que a mi modo de ver es el que mueve al equipo, por él pasa todo, hay que estar atentos”.
Le preguntaron al Raúl sobre el cambio de esquema positivo de la segunda parte del equipo en el estadio de La Cerámica:”Con el cambio nos fue bien, nos sentimos más agusto y los jugadores de calidad estaban más  libres, todos defendemos , pero los de arriba se sintieron mas cómodos y eso nos dio mucho”.
Sobre la vuelta del central suizo Schär al equipo y tras su buena actuación, el central contestó sin tapujos: ”Cuando no juegas estas triste, cuesta llevarlo, uno quiere sentirse realizado con el trabajo que hace durante la semana y evidentemente me jodería”. 
Le preguntaron sobre el balance de lo que lleva de temporada y si ve como una posibilidad salir del equipo, el zaguero fue sincero:”A mi por suerte nunca me tocó estar en esta situación de jugar tan poco, lo que vienes trabajando entre semana te gusta afianzarlo el fin de semana y claro no estoy agusto con la situación, y evidentemente si no te sientes realizado, pues miras cosas, a veces te ves más  fuera que dentro pero bueno esto es así y esto del fútbol es así,  cambia en cada momento, y la situación del equipo esta siendo un calco de la temporada pasada, incluso llevamos menos puntos, y tenemos que encontrar una regularidad, porque ganar cada partido nos está costando mucho, sea el partido que sea”.
Al central le preguntaron sobre si sería injusto que saliera del once esta semana:”Esa ya no es mi faceta, cuando hablo con mis amigos ellos me dicen tú  entrena duro y trabaja fuerte durante toda la semana y luego esa decisión no depende de tí, evidentemente me jode como trabajador si no juego, porque no te sientes tan valorado, el míster antes del partido me dijo que no tenía que demostrarle nada a nadie y que confía en mi”.
También le preguntaron sobre si se siente apoyado por la grada de Riazor:” Hombre, espero que se me vea desde el punto de vista bueno, año nuevo, el 2017 fue un año dificil, espero devolverles la confianza este año”.
Para acabar con el tema de fichajes no se mojó el defensor:” Yo en eso no entro, los que estamos aquí somos los que tenemos que tirar de esto y si vienen fichajes para ayudar, otros jugadores, bien; pero los que tenemos que sacar los puntos somos nosotros, cada uno tenemos que mirarnos e ir al frente”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: