Somosdepor.com

Andone: “Estoy muy contento por poder ayudar al equipo”

El delantero rumano reconoció en zona mixta que: “Para nosotros es un punto muy importante porque es empezar el año con confianza, un estadio muy complicado dónde el rival aprieta mucho, dónde por plantilla tiene grandes jugadores, tiene una muy buena plantilla y ha sido muy complicado. Un partido muy difícil, pero estamos contentos porque hemos luchado. Creo que en fases del partido hemos sido superiores y creo que el resultado es justo”.

Anotar el gol del empate supuso para él: “Mucha confianza, también estoy contento porque el mister me ha dado la oportunidad de jugar. Es mi primer partido con Cristóbal y creo que he estado más o menos bien, a un buen nivel. Pero sobretodo estoy muy contento por poder ayudar al equipo, que se sepa que yo estoy ahí para cualquier oportunidad que pueda tener, que lo intentaré aprovechar e intentaré trabajar al máximo por el bien del equipo”.

Lo ha pasado mal en este tiempo en el que no ha tenido la oportunidad de jugar: “Fácil no es no jugar y más después de jugar todo el año pasado y empezado este también titular. Ansiaba este momento de jugar noventa minutos, al final los últimos minutos ya ni podía moverme por lo cansado que estaba pero recompensa el esfuerzo del equipo al trabajo que hemos hecho”.

Ya toca pensar en el encuentro del próximo sábado ante el Valencia: “Tenemos tiempo para prepararnos durante la semana, un partido muy importante como es el Valencia, que viene de hacerlo muy bien este año, pero confiamos al 100% en nuestra plantilla, en los que estamos y vamos a remar a muerte para sacar esto adelante”.

También Mosquera cree que: “Es un punto muy importante fuera de casa, contra un equipo como el Villarreal, que ya sabemos el nivel que tiene y era injusto perder hoy. El equipo ha hecho un partido muy serio defensivamente y luego a los diez minutos de la segunda parte, hemos empezado a tocar muy bien el balón”.

Piensa que: “Nos hacía falta puntuar fuera de casa y contra un rival como el Villarreal, todo el mundo ha peleado y estoy orgulloso de mi equipo”.

Regresó a la titularidad después de casi dos meses: “Llevaba desde Copa sin jugar. Al final son dos meses sin jugar de titular. Evidentemente te cuesta coger el ritmo, creo que he entrado bien en el partido, he intentado presionar todo lo que he podido”.

El vestuario se toma el encuentro contra el Valencia: “Como lo que es, el último partido de la primera vuelta y sirve para acabar con buenas sensaciones la primera vuelta y empezar la siguiente con todas las fuerzas. La afición se merece una victoria en casa”.

El Deportivo sondea reforzarse en el mercado de invierno con un centrocampista, entre otras posiciones: “Son cosas del club, deciden a quien tienen que fichar y a quien no. Los que estamos aquí estamos intentando aportar. Si viene alguien lo recibiremos con los brazos abiertos y ayudarlo”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: