Somosdepor.com

Andone: “No hay ninguna opción de que yo salga” 

Esta mañana fue el delantero rumano el que atendió a los medios de comunicación presentes en Abegondo para analizar la actualidad del conjunto deportivista.

Se intuye un cambio de dinámica y el delantero se encuentra: “Con ganas de que llegue el Valencia el sábado y con muchas ganas de que el equipo haga las cosas bien y yo confío que pueda sacar un buen resultado.” 

Poco a poco está llamando a las puertas de la titularidad pero todo depende del míster: “No sé lo que lo que piensa el míster para el fin de semana,  lo que si sé es que estoy a disposición. El otro día cuando se me necesitó estuve ahí para para intentar ayudar al equipo y esta semana si el míster lo estima oportuno pues ahí estaré.” 

Se le ha preguntado por su compatibilidad con Lucas y lo tiene claro:” Yo me encuentro bien,  las pocas veces que hemos estado juntos nos hemos entendido bien es cuestión de que de que juguemos juntos y de intentar conocernos mejor jugando. Tenemos que sumar minutos juntos.” 

No ha pasado por buenos momentos y reconoce estar decepcionado por el inicio de temporada: “Bien no lo he pasado. O eres Messi o te toca situaciones como estas. Te hace mejorar, ser más completo. El otro día aproveché la oportunidad que me dio el míster.” 

Se escuchan rumores sobre su posible salida pero lo zanja drásticamente: “El presidente es el que tranquiliza a todo el deportivismo, no voy a salir. No hay ninguna opción de que yo salga. Yo quiero jugar. Si no puedo jugar aquí buscaría otro equipo. Pero nunca he dejado de trabajar. Me gustaría quedarme muchos años. Si el Dépor me ofreciera renovar, renovaría.”

Ha sentido el apoyo del público de Riazor y así explica su situación con respecto a la titularidad: “Es decisión del entrenador. Cada entrenador tiene sus gustos. Siempre que hace un once es para ganar. Confía en otros jugadores pero cuando tengamos nuestra oportunidad tenemos que aprovecharla.”

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: