Somosdepor.com

Andone: “Sólo pienso en aprender lo máximo esta pretemporada”

“Estoy intentando ponerme bien físicamente, llegar a mi mejor nivel. Sólo pienso en aprender lo máximo esta pretemporada para llegar bien a la Liga”. Así comenzaba la rueda de prensa de hoy Florín Andone, único delantero en la plantilla blanquiazul actualmente. El rumano comentó sus sensaciones en los partidos de pretemporada, las posibilidades de sistemas que utilizará el equipo deportivista esta temporada, y sobre todo, uno de los asuntos que más preocupa a equipo y afición, la necesidad de la llegada de delanteros.

La rueda de prensa se centró en el último partido ante el Porto, en el cual los blanquiazules perdiron 4-0 y el propio Andone sufrió un golpe, que le impidió continuar en el terreno de juego. “Estoy mejor físicamente, no estoy al cien por cien, pero es normal, estamos en pretemporada. El otro día, con el golpe, no puede continuar, pero se ha quedado en mala suerte, sólo fue un susto”, declaró el delantero. Sobre el partido afirmó que fue un encuentro difícil, “el Oporto nos ganó justamente, fueron mejores que nosotros, tenemos que aprender de los errores para plasmarlo en los próximos partidos que tenemos y llegar a la Liga de la mejor forma posible”. A pesar de esta derrota contra el rival más complicado de pretemporada, el delantero no se mostró preocupado y aseguró que prefiere perder los partidos que quedan de pretemporada y ganarle al Madrid.

Y también hubo tiempo en las declaraciones para reflexionar sobre el primer partido contra el Madrid (20 de agosto). Tener un rival tan complicado para empezar la temporada puede suponer un problema, sin embargo Andone aseguró que el número de la jornada no lo será: “es un partido más que tenemos que jugar, da igual el número de la jornada. Lo intentaremos hacer de la mejor forma posible, esperemos tener un buen día y hacer un buen papel”.

De cara a la próxima temporada el rumano cree que es clave en pretemporada “reforzar las cosas positivas e intentar mejorar las negativas para que cuando empecemos la Liga tengamos las cosas claras”. En cuanto al estilo que utilizará el equipo esta temporada, el jugador no se mostró preocupado, ya que según él, el estilo debe cambiar con el rival: “con algunos grandes juegas a la contra, con otros más pequeños puedes llevar la iniciativa. Si tienes el balón y juegas bien con él, tienes más posibilidades de hacer gol, de llegar. No puedes jugar contra el Madrid y el Betis igual. Estamos en proceso de mejorar cosas, de aprender lo que el míster quiere y tener claro el objetivo”.

Pero antes del estreno en Liga está la presentación del equipo ante su afición en el clásico Teresa Herrera (5 de agosto). “Intentaremos ganar el partido, que es lo más importante. El año pasado ganamos y jugamos bien. Esperamos que la gente tenga ilusión por la temporada y esté con nosotros y sintamos el cariño desde el primer día” declaró el jugador.

 

Por último, se hizo eco de la necesidad del equipo de contar con más delanteros. “Es un tema que el club está manejando, esperamos que venga lo antes posible, que vendrá seguro. No podemos estar con un delantero toda la Liga”. Uno de los fichajes en esta posición más esperado era Lucas, pero ante la rigidez del Arsenal, el fichaje se complica, como reconoció el propio Andone: “es muy complicado que venga porque vale muchos millones. No lo puedes fichar de hoy a mañana y teníamos claro que iba a ser una operación complicada. Pero nunca se sabe, hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas”. Por su parte el delantero se centra en su propio trabajo: «yo tengo que pensar en mejorar, en intentar ayudar para estar bien al principio de Liga. Lo demás es asunto de la directiva».

 

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: