Somosdepor.com

Andone:«No hay que hablar, hay trabajar y demostrar en el campo»

Florin Andone atendía a los medios de comunicación en las instalaciones de Abegondo para comentar sus impresiones de cara a una nueva jornada de Liga.

Se resiste la primera victoria para el Dépor: «Han pasado tres jornadas no hemos podido ganar aún. Hemos estado muy cerca en Levante y el otro día contra la Real Sociedad nos vimos capaces cuando empatamos el partido de ganarlo. Se nos han escapado puntos que no hemos tenido  la suerte o la capacidad de sacar los tres puntos en estos últimos dos partidos porque contra el Madrid fue más complicado. Vamos con la mentalidad de ganar al Betis, un equipo muy fuerte, un estadio muy bonito para jugar, muy difícil pero con la mentalidad de ganar».

Un partido especial para Pepe Mel que ha preparado el encuentro de manera especial:«Estamos estudiando al rival, nos ha comentado que es un rival donde el público aprieta mucho si las cosas van de cara pero si nosotros tenemos la pelota, tenemos tranquilidad o jugamos mejor que ellos pues  empiezan  los silbidos y les empiezan a apretar. En definitiva, un estado complicado para lo bueno para lo malo y nosotros tenemos que mirar hacia dentro, hacia nuestro equipo para para intentar juntos ganar ahí».

Sobre el inicio de la temporada afirma: «Cuándo empieza la temporada siempre piensas en positivo, es una temporada nueva, nadie piensa en tener tristezas y no sumar puntos. Todos queremos ganar. Nos estamos conociendo mejor y esto se tiene que forzar a base de trabajo y a base de entrenamientos».

No tiene dudas sobre el equipo y lanza un mensaje de optimismo: «Yo no estoy nada nervioso, estoy muy confiado en este equipo, en el cuerpo técnico. De nueve puntos tenemos sólo uno pero tranquilidad, sólo son tres jornadas y quedan 35 partidos más dónde se puede sacar muchos puntos».

No quiere oír hablar de presión sobre esta plantilla: «Nosotros tenemos que estar tranquilos. No tenemos a Messi ni a Cristiano ni a Neymar. Somos los que somos, está claro que hay jugadores muy buenos en esta plantilla. Jugadores que tenemos que subir el nivel. Veo mucho equipo».

El entrenamiento de hoy ha sido muy intenso, con un Pepe Mel muy activo para corregir las deficiencias de los anteriores encuentros: « está muy encima de nosotros quiere corregir cosas que hemos fallado en los partidos. Porque son muchas acciones y al final no puedes estar acertado en todas. Está muy encima, nos quiere ayudar, nos quiere hacer mejores. Yo os digo que  tranquilidad, que las cosas se van a poner bien. Esto es solo el comienzo y quedan muchos partidos para hacer un equipo fuerte y una plantilla que sea muy fuerte y muy difícil de vencer».

 Tiene buenas palabras para el que fue su  compañero en la punta de ataque el pasado domingo: «Adrián está cogiendo la forma física cada vez mejor, que se está encontrando mejor entrenando, se le ve mucho mejor y mucho más descansado porque la pretemporada que tuvo tampoco fue la más correcta para él y es un jugador grande solo hay que ver dónde ha jugado».

Se habla de que el Dépor tiene una de las mejores delanteras de la zona media de la Ligatemporada pero Andone es cauto:«Esto es muy sencillo, al final de liga se cogen datos, goles y asistencias y se va a valorar si el Dépor tiene una buena delantera o no Hablar es muy fácil, yo puedo decir que soy muy bueno pero luego puedo no hacer nada o no lo demuestro y alomejor se queda solo en palabras. No hay que hablar mucho, hay que trabajar y hay que demostrar en el campo».

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: