Somosdepor.com

Anécdotas del Granada-Dépor

Resúmenes, análisis, imágenes…pero seguro que alguna de estas anécdotas del pasado encuentro entre Granada y Depor, pasaron inadvertidas. Os las traemos desde nuestra visión a pie de campo.

1. Los 300 valientes que cruzaron España entera para animar a su equipo. Como siempre dando ejemplo de saber estar, dejándose el alma y la voz para estar con los suyos. Alguno llegó apurado al inicio del encuentro. Pese a sus esfuerzos, en múltiples ocasiones, los guardias de seguridad no los echaron.

2. Florin Andone y su camiseta. Corría el ecuador de la primera mitad y el delantero deportivista tuvo que cambiarse dicha prenda al recibir un agarrón de un defensa rival. Ese cambio de camiseta, a posteriori, le traería suerte al rumano; que lograría marcar su primer gol con el Dépor en competición oficial. No olvidemos que su debut en Primera y su primer gol, lo logró en Granada. El estadio de Los Cármenes es un talismán para el delantero del Deportivo.

3. Homenaje a Jimmy. Minuto 30 de la primera mitad y la afición del Granada gritaba: “Jimmy, hermano; nosotros no olvidamos”. Precioso gesto en recuerdo de la memoria del aficionado asesinado por ultras del Atlético de Madrid.

4. Las contínuas charlas en el campo. Cada llegada del Granada provocaba en la defensa contínuas charlas para ajustar los posibles errores que estaban sucediendo en el campo. Sidnei, Arribas y Luisinho, los más charlatanes en el césped.

5. El susto de Marlos Moreno. En la segunda mitad el colombiano encendió todas las alarmas al tener que abandonar el campo en camilla con ostensibles gestos de dolor. Al final todo quedó en un susto.

6. El “robo” del gol anulado. Lo curioso es que sólo Ryan Babel protestó la jugada. Un gol legal, clarísimamente, que luego provocó las iras de los jugadores en la zona mixta, pero no en el campo.

7. El cabreo de Fernando Navarro. Cuando el Granada marcó el gol del empate, el lateral estaba preparado para entrar en el terreno de juego. En un gesto de ira lanzó su sudadera al banquillo. Tremendo el enfado que presentaba el jugador deportivista por el empate de los nazaríes.

8. La cercanía de Patxi Ferreira. Casi a la misma vez que la escena de Fernando Navarro, y tras el gol del Granada, el ayudante de Gaizka Garitano tuvo un gesto de cariño hacia el entrenador del Depor. Sabía de la importancia de la victoria y de los dos puntos que estaban volando.

9. La nueva sala de prensa. Tuvimos el privilegio de estrenar la nueva sala de prensa de Granada. Moderna, muy bien equipada y muy funcional para todos los medios que acudimos al encuentro.

10. El único medio deportivista en Granada. Tuvimos la inmensa fortuna de ser el único medio presente en Granada que pudo estar desde la previa hasta el final del encuentro; sala de prensa y zona mixta incluidas. La Radio Gallega se incorporó al final de la zona mixta por un problema con los vuelos. Agradecer al Granada CF por el trato exquisito que nos dispensó.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: