Somosdepor.com

Año nuevo, misma goleada

El Femenino del club ganó al Gijón FF (9-0) para comenzar el año.

Las jugadoras de Manu Sánchez comenzaron el año con una nueva goleada al Gijón FF. El femenino comenzó como siempre en tromba y antes del minuto cinco ya iba ganando gracias al gol de Peke. Nuria, Sara, Silvia y tres goles más de Peke ponían el 7-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Dépor tendría más oportunidades para ampliar el marcador pero tan solo en los minutos finales dos goles de Nuria dejaban el marcador en 9-0 con el que terminaba el encuentro.

Cuarenta puntos los que Dépor tiene en la clasificación, sigue líder en solitario con cuatro puntos de diferencia respecto a su perseguidor el Real Oviedo, el club ovetense tiene un encuentro menos.

El próximo fin de semana el Deportivo femenino visita el complicado campo del Atlántida de Matamá.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Sheila, Cris, Miriam, Silvia, Raquel, Iris, Lía, Teresa, Sara, Nuria y Peke. También jugaron: Estefi, Miga, Jone y María Corral.

Goles: 1-0: Peke, min.4; 2-0: Nuria, min.19; 3-0: Sara, min.23; 4-0: Peke, min.26; 5-0: Peke, min.27; 6-0: Silvia, min.33; 7-0: Peke, min. 36; 8-0: Nuria, min.84; 9-0: Nuria, min.87;

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: