Somosdepor.com

Arribas: “En cuanto a fichajes, mejor calidad que cantidad”

Esta mañana ha comparecido en sala de prensa el defensor herculino Alejandro Arribas quién comentó que estos primeros días de la pretemporada lo que más se está trabajando es la carga física y de resistencia y que el equipo intentará tocar la pelota y jugar al fútbol. En lo referente a la disputa de 3 partidos consecutivos mantuvo que: «Siempre es mejor jugar que hacer unas series aquí en Abegondo».

Se le cuestionó sobre cómo llegaba de forma: “Bien, bien. A mi siempre me cuesta un poco hasta que arranco, y eso me cuesta unos días, pero con ilusión y ganas de mejorar la temporada pasada”.

En cuanto a la marcha de los tres capitanes; Lux, Laure y Álex Bergantiños y las opciones a la capitanía, señaló: “Eso lo tiene que decidir el entrenador, yo estoy a su disposición y lo que el entrenador decida lo acataremos”. La marcha del lateral derecho y del mediocentro fue por falta de minutos: “Será beneficioso para ellos el haber tomado esta decisión”.

Respecto a los fichajes incidió en que: “Hasta el 20 de agosto que no empieza la liga, lo que tenemos que hacer es traer pocos y buenos, que muchos y menos buenos, que aquí somos muchos y no queremos cantidad sino calidad”.

Por último, sobre las perspectivas de esta temporada, el jugador se mostró confiado: “Muy mal lo tenemos que hacer para hacerlo peor que el año pasado”, Arribas cree que este año no habrá la suerte de tener tres equipos por debajo, puesto que muchos conjuntos hicieron muy pocos puntos, incluyendo el Betis y Las Palmas, debido a la diferencia entre los equipos de arriba y los de abajo.

Luis Ruibal.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: