Somosdepor.com

Arribas: “Tenemos que estar todos juntos”

Esta mañana ha acudido a la sala de prensa el central del Dépor Alejandro Arribas para tratar los temas de actualidad.

Preguntado por el partido del fin de semana, Arribas declaró que: “Nosotros estamos mentalizados en intentar lograr el objetivo. A ver si conseguimos los tres puntos en un campo muy complicado para cerrar la permanencia.”

El año pasado la situación del conjunto blanquiazul se acabó cerrando con la permanencia en el mismo estadio, el zaguero del Dépor dijo que: “Ojalá podamos repetir el resultado del año pasado.”

El Dépor, que depende de sí mismo, puede salvarse automáticamente si el Sporting no gana en el campo del Eibar. Ante esto, Alejandro Arribas declaró: “Nosotros vamos a ganar, si ganamos ni preguntaremos que ha hecho el Sporting.”

Analizando al Villarreal, el jugador opinó que tiene cinco delanteros muy buenos, y que si el equipo está entre los 6 primeros todas las temporadas es por algo.

A domicilio el Dépor no ha estado bien esta temporada. Para Arribas, “El equipo debe ser valiente. Tenemos que jugar como la segunda parte el otro día.” Respecto al fallo frente al Español, declaró también que: “Espero haber aprendido para en la próxima no caer. El fútbol es así, lo importante es cometer los mínimos errores posibles”

El ambiente del vestuario está con ánimo, y Arribas lo refleja con sus declaraciones: “Queremos sacar esta temporada cuanto antes y mirar de cara a la próxima temporada.”

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: