Somosdepor.com

Asamblea de la plataforma blanquiazul 1906

La plataforma deportivista celebró en la tarde de ayer las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria en el Playa Club desde las 19.30 a las 21.15 horas.

En la Asamblea Ordinaria se aprobaron todos los puntos por unanimidad, entre los que se encontraban las actividades a desarrollar en el próximo año, temas a tratar en Junta de Accionistas del RC Deportivo y la exención de cuotas para todos los socios excepto los miembros de la Junta Directiva.
Entre las actividades a realizar en 2018 hay un proyecto muy ambicioso que será perfilado en la próxima reunión de la Junta Directiva.
Posteriormente se pasó a desarrollar la Asamblea Extraordinaria en la que se expuso la posibilidad de inscribirse en el Libro de Asociaciones del RC Deportivo, siendo aprobado por unanimidad.
Finalizó la Asamblea Extraordinaria con la renuncia de parte de la Junta Directiva y el nombramiento de los nuevos miembros que la formarán a partir de este momento.
La novedad más importante es la renuncia del ex candidato a la presidencia del Deportivo,  Manuel López Cascallar que ocupaba la vicepresidencia y era coportavoz de la Plataforma.
En dichas asambleas estaban representados el 21 % de los socios.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: