Somosdepor.com

El ascenso fabrilista pasa por Cáceres

El Dépor B ya conoce su rival de la promoción de ascenso a Segunda División B. Los herculinos deberán enfrentarse el domingo de esta misma semana al CP Cacereño, líder del Grupo XIV. El partido de vuelta, según ha confirmado el propio club, será en el Estadio Municipal de Riazor para albergar a la mayor afición deportivista posible y alentar a los jóvenes del filial para conseguir el ansiado ascenso que tantos años se lleva persiguiendo. El RC Deportivo ha lanzado una promoción para que los socios blanquiazules puedan disfrutar del último partido del primer equipo contra Las Palmas (sábado 20 a las 19h) y del playoff del Fabril (domingo 28) con entradas a 5 euros. Podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por carnet.

Un rival duro de roer

El Club Deportivo Cacereño es el líder del Grupo XIV de Tercera División. Los extremeños han finalizado la campaña con un total de 92 puntos como resultado de veintinueve victorias y cinco empates en treinta y ocho partidos (solo cuatro derrotas). El Cacereño, con ventaja de siete puntos sobre el segundo, puso broche a la temporada con un empate ante el Olivenza, décimo en la tabla de clasificación.

Lo de Extremadura pretenderán volver a la categoría que abandonaron la pasada campaña, de la que descendieron tras disputar los playoff de permanencia de los que salieron derrotados. Lo harán con un tridente en ataque de excelentes números: Kevin Levis (18 goles), Copete (14 goles) y Fran Minaya (10 goles). Y es que además de ser goleadores, los de Adolfo Muñoz son poco goleados. Han encajado unicamente 16 goles en toda la temporada.

Sin duda se preve un duelo complicado en el que el Fabril tendrá que mostrar su mejor versión para salir laureado. En caso de salir derrotados, el Dépor B tendrá una nueva oportunidad con el resto de clasificados para playoff ante los que tendría que superar dos eliminatorias. Pero es que cuando los jóvenes deportivistas se proponen algo no paran hasta conseguirlo. Su primer objetivo fue conseguir el liderato y lo hicieron a falta de una jornada. El siguiente es el del ascenso. Hagan sus apuestas.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: