Somosdepor.com

Así lucirá el nuevo Riazor

En la mañana de hoy el presidente del Deportivo ha firmado un acuerdo por el cual la reforma del nuevo Riazor será un hecho en 2020. El acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración de La Voz de Galicia, Estrella Galicia y el Ayuntamiento de A Coruña.

Este proyecto será uno de los principales avales que expondrá Tino Fernández para lograr su reelección en las próximas elecciones a la presidencia del conjunto blanquiazul. Como bien ha explicado el presidente esta mañana: “Será el legado que este consejo dejará a todo el deportivismo para el futuro”.

El nuevo Riazor tendrá la esponsorización de las citadas entidades que a su vez obtendrán los siguientes beneficios: La Voz de Galicia se encargará del bautizo del mismo con un “naming right” que todavía no ha trascendido, aportando al Deportivo casi 2 millones de euros anuales. Estrella Galicia se encargará de la gestión de varios locales donde la firma creará un restaurante de lujo entre otras cosas, por algo más de un millón de euros.

Finalmente el Ayuntamiento de A Coruña se hará cargo una buena parte del gasto, aunque todavía no ha trascendido la cantidad al estar pendientes los presupuestos del consistorio para las próximas fechas.

Con este proyecto, Tino Fernández, se asegura entrar en la historia del Deportivo como el presidente que logró dotar al conjunto blanquiazul de un nuevo estadio en propiedad, ya que el Ayuntamiento cederá la propiedad al Deportivo al finalizar la remodelación en 2020.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful