Somosdepor.com

Contra el Atlético con los mismos

Jornada 11 de Liga y se nota que uno de los denominados “grande” llega a Riazor. Por fin un horario ideal para que la afición del Deportivo pueda ir a su estadio a ver el choque contra el Atlético de Madrid, que es quien visita el feudo coruñés en esta ocasión.

El equipo colchonero llega a Riazor con un bagaje de cinco victorias y cinco empates y tras no haber conseguido pasar de las tablas en el Wanda Metropolitano en la fase de grupos de la Champions League. Las “horas bajas” por las que pasa el club madrileño y las necesidades que tiene el equipo herculino hacen que este sea un encuentro más atractivo de lo que, a priori, se podría esperar después de lo visto en las últimas campañas y la diferencia de tope salarial entre ambos clubes.

En cuanto a la convocatoria de los visitantes, el Cholo Simeone, no podrá contar con Filipe Luis, lesionado en el último partido de Champions, quien  se une a las bajas de Koke y Carrasco.

Por su parte, el club coruñés viene de ganar en Las Palmas consiguiente lo segunda remontada a domilicio en diez años. Parece que el cambio de entrenador le da un poco de aire fresco al equipo y anima a una afición un poco desesperada con el juego y la actitud del conjunto en jornadas anteriores. Cristóbal sigue sin poder contar con Adrián, Carles Gil y Rubén, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, por decisión técnica los jugadores descartados son Saúl, Gerard Valentín, Bruno Gama, Borja Valle y Alejandro Arribas. Los mismos que ante el choque del Estadio de Gran Canaria.

Finalmente, la lista de convocados para este partido por parte deportivista son:

Porteros (2): Tyton y Pantilimon.

Defensas (6): Juanfran, Luisinho, Sidnei, Schär, Albentosa y Fernando Navarro.

Centrocampistas (8): Mosquera, Çolak, Fede Cartabia, Bakkali, Valverde, Edu Expósito, Guilherme y Borges.

Delanteros (2) Lucas y Andone.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: