Somosdepor.com

Babel: “Por motivos familiares he decidido aceptar otra oferta de laa recibidas”

En la zona mixta se pudo escuchar a Ryan Babel y Luisinho.

El holandés destacó que tenían claro como debían afrontar el partido, sabían que había que remontar un marcador adverso y salieron mentalizados a luchar por conseguirlo.

Respecto a su futuro anunció su más que probable marcha, alegando motivos familiares que le harían tener que decantarse por otra oferta que no fuera la del Deportivo.

Resumió su estancia en el club y al ciudad como muy beneficiosa para él, recordó que llegó fuera de forma y la gente del cuerpo técnico y jugadores lo ayudaron a encontrarse en buenas condiciones. Sobre todo el primer mes fue muy duro.

Aún no ha decidido destino y maneja ofertas del Besiktas y otras dos más, ambas europeas.

Mandó un mensaje a la afición diciendo que se ha sentido muy bien estos 3 meses, considera Coruña como una tercera casa después de Amsterdam y Liverpool. Nunca pensó que llegaría a jugar en la liga Española y dejó las puertas abiertas a volver en un futuro si la gente así lo quiere, ya que para él sería un placer.

Desde que llegó imaginaba que sería difícil quedarse toda la temporada porque está separado de su familia que está en Holanda, lo cual sería demasiado tiempo y presión. Su primera intención antes de firmar era de hacerlo por un año.

Admite que su primer deseo era quedarse pero la realidad es otra y las decisiones se toman con otras circunstancias.

A pesar de decir tras el partido contra la Real Sociedad, llegado este punto, reitera que tenía que decantarse por la decisión correcta.

Para Luisinho, otro de los goleadores ayer, fue un tantomuy importante para el equipo y para él, nada que ver con que el entrenador del Betis sea Víctor Sánchez del Amo.

Matizó que era una eliminatoria difícil pero el equipo demostró que está en un gran momento, y se mostró muy contento con que su gol ayudase a culminar la remontada. Un gol que por otra parte, es de los más bonitos que ha marcado en su carrera, teniendo en cuenta que por la posición que ocupa en el campo, no es muy asiduo a marcar.

Tenía muchas ganas de marcar su primer gol ante un equipo de primera división.

De acuerdo con las palabras del entrenador del Betis, dijo que hubo minutos en los que el juego estaba igualado porque el equipo contrario también se vio con la necesidad de marcar y lógicamente tienen sus oportunidades.

No dudó en decir que siempre juega motivado sea copa o amistoso y que no cambió su forma de jugar el que estuviera Víctor como entrenador rival.

Confirmó que no se saludaron porque no aconteció y respecto al próximo rival, sin preferencia, puesto que todos los que quedan son grandes equipos y hay que pensar que ante cualquiera será una eliminatoria complicada.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful