Somosdepor.com

Babel: “Nuestra meta era ganar el partido”

Después del encuentro Babel afirmó en zona mixta que: “Hemos estado concentrados, nuestra meta era ganar el partido, el primer gol fue muy bueno y el segundo también fue muy bueno, después en la segunda mitad la concentración se baja un poco pero fue un buen partido en general por nuestra parte”.

El atacante holandés sobre los aplausos que le dedicó la afición se mostró contento: “Me cambiaron y en esos momentos estaba cansado y claro estaba contento con el aplauso que recibí”.

Afirma que: “Tenemos buen equipo, hemos crecido muy bien juntos, en el mes y medio que llevo aquí he crecido y estoy contento con eso”.

Para Fernando Navarro : “El equipo ha hecho un partido completo, de principio a fin ha sido denominador del partido, de las ocasiones y ante un rival directo que venía necesitado igual que nosotros. Contentos por la trayectoria de los últimos partidos. El equipo sigue creciendo y ahora el miércoles queda otro partido de Copa y para acabar el año tenemos que hacer un buen partido y pasar la eliminatoria”.

Afirmna que: “El equipo ha sido maduro, ha sabido jugar el partido con buenas presiones y pocos riesgos. Creo que hemos controlado bien la segunda parte con alguna opción de hacer el tercero y siempre que dejas la portería a cero es importante”.

Es consciente de que cuando hay buenos resultados: “El equipo trabaja más tranquilo, se llena de confianza para seguir trabajando y estamos contentos. Ya llevamos muchas jornadas haciendo las cosas bien para ganar y ha sido estas últimas jornadas cuando el equipo está mostrando su mejor nivel y esperemos que estos partidos sean un impulso para acabar bien la primera vuelta y hacer una buena segunda vuelta”.

No quiso descartar todavía al Osasuna como rival directo por la permanencia: “Sería muy presuntuoso descartar a nadie, es una liga larga, competitiva y la prueba está el año pasado que teníamos 27 o 26 puntos a estas alturas y hasta el final no conseguimos cerrar la salvación. Hemos dado un paso sobretodo a nivel de clasificación y de confianza pero todavía estamos abajo”.

Por último explicó que desde el vestuario animan a Babel para que continúe en el Deportivo: “Lo animamos, suelta poca prensa, es un jugador de nivel que lo más importante que entiende el juego, que nos da muchas cosas ya no sólo marcando goles, sino en situaciones tácticas. Oajña se quede. Ahora está muy bien, está integrado, contento y es una decisión personal que tiene que tomar él”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: