Somosdepor.com

@BertinhoMc nos cuenta lo que les ocurrió el pasado sábado en el Camp Nou

El sábado pasado Alberto Cañas (@BertinhoMc) y sus amigos acudieron al Camp Nou para presenciar y poder animar una vez más a su equipo, el Deportivo de la Coruña. Todo transcurría con normalidad, ya que todos estaban disfrutando de un fantástico ambiente deportivista, tal y como sucede partido tras partido, pero justo cuando fueron a entrar al estadio ocurrieron unos hechos que desde el equipo de SomosDepor condenamos, ya que cada persona es libre de ostentar la equipación de su equipo, sea cual sea. Tras lo sucedido, nos pusimos en contacto con él, el cual, nos contó con detalle todo lo que pasó:

“Fui a ver el partido del Barcelona – Dépor con unos amigos y después de pasar el primer filtro donde te cachean, al intentar acceder al campo por nuestra puerta, el responsable nos mandó apartarnos a un lado y nos dijo que no podíamos entrar con nuestra camiseta y bufanda, ya que consideraban problemática la grada donde teníamos las entradas. Según él, había en la grada aficionados del Barsa y Boixos Nois, cosa totalmente falsa ya que a nuestro alrededor solo había gente de fuera y familias. Luego nos dijo que podíamos salir y comprar una camiseta o que sino nos mandaban a la grada donde estaba la afición del Dépor llamada gallinero, la cual está en el quinto anfiteatro y vallada con un metraquilato, el cual deja muy poca visión. Al escuchar eso le decimos que hemos pagado 71.50 euros y asistir a esa grada cuesta 59, por lo que le preguntamos si nos devolverán la diferencia, teniendo una respuesta negativa. Le proponemos al empleado del club, que si esa grada es peligrosa que nos ubiquen en otra posición del campo, la cual sea más segura, ya que no se nos ha notificado este hecho al comprar la entrada, por lo que consideramos lógico y justo que si nos reubican sea para un sitio igual o de mejores características que el nuestro, no inferiores. Entonces con chulería el trabajador del Camp Nou nos dice que tenemos dos opciones: o nos quitábamos la camiseta o nos íbamos a la grada de los aficionados del Dépor. A continuación se marchó dejándonos con la palabra en la boca. Yo solo llevando la camiseta del Dépor me veo obligado a que me dejen la sudadera para poder entrar a ver el partido tras tener dejar en la taquilla nuestras bufandas y camisetas”.

 

A continuación, le hicimos algunas preguntas para aclarar aún más lo sucedido:

1- ¿En la entrada aparecía alguna norma prohibiendo el paso con la vestimenta del equipo rival?

No, en ningún lado ponía que se prohibiese la vestimenta del equipo rival.

2- ¿Crees que el Dépor debería pronunciarse sobre el tema para defender a sus aficionados de tal semejante acto?

Creo que es un tema que debería tratar la liga, pero me gustaría que el Dépor se hiciera eco de lo sucedido.

3- ¿Vas a tomar medidas denunciando lo ocurrido en el Camp Nou?

Se lo comentaré al club y que ellos decidan lo que hacer.

 

Por último nos pasó algunas fotos que demuestran lo ocurrido el pasado sábado en el Camp Nou:

entrada-barsa-depor

foto-2

 

 

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful