Somosdepor.com

Blas: “Ojalá puedan llegar más jugadores del Fabril al primer equipo”

Tras finalizar el encuentro del Fabril en Navalcarnero, nos atendieron en exclusiva Álex Cobo, Ismael Díaz y Blas.

El portero catalán empezó valorando el partido y al rival: “Ya sabíamos que veníamos a un campo difícil, donde la gente presiona mucho. Nos ha costado mucho contrarrestar el juego directo del Navalcarnero, pero al final pudimos llevarnos la victoria en los últimos compases del encuentro siendo cautos y buscando los espacios”. A continuación mostró la gran felicidad por ganar a un rival directo y en su propio campo: “Ganar en el último minuto y de esta manera te da un subidón que flipas”. Por último sobre el penalti indicó que le pareció muy dudoso: “Pinchi gana la posición al interior del Navalcarnero y despeja a córner, y luego es cuando se chocan y el arbitro decide pitar penalti”.

El extremo panameño empezó destacando la actitud y la garra que le puso el equipo para llevarse los tres puntos en un estadio tan complicado como es el Mariano González. Posteriormente, quiso dejar claro que antes de que el llegase, el Fabril ya estaba haciendo las cosas muy bien, y eso está siendo clave para que se pueda pensar en algo más. Sobre su posibilidad de ir al mundial comentó: “Si estoy al 100% y estoy haciendo las cosas realmente bien ya solo quedará decisión del míster”. Para acabar también tuvo palabras para valorar el penalti: “Es un error que comete mi compañero, por lo que es claro el penalti”.

El lateral gallego también comenzó valorando el encuentro contra el Navalcarnero: “Fue un partido muy complicado, tanto como el que viví yo hace dos años y por suerte pudimos conseguir la victoria en el último minuto. El Navalcarnero es un equipo muy físico que aprovecha muy bien el balón parado”. Sobre las expectativas futuras del Fabril comentó: “Hay que ir partido a partido y seguir nuestra linea. Esa es la clave del éxito”. Por último habló  la posibilidad de que más jugadores tengan la oportunidad de jugar en el primer equipo: “Siempre está bien que un jugador del Fabril tenga oportunidades. Ahora le ha tocado a Francis y antes le tocó a Edu y a Pinchi, eso demuestra que estamos haciendo las cosas bien. Ojalá podamos jugar más adelante más jugadores del Fabril en el primer equipo”.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: