Somosdepor.com

Que bonito fue el 2016

El dos mil dieciséis será recordado como el año de la creación del Dépor Femenino.

En los meses de junio, julio comenzaba a dar los primeros pasos el Dépor Femenino, el club heredaba jugadoras y la categoría del Orzan, la segunda división nacional sería su categoría y antes de comenzar esa andadura se presentaría en sociedad en Riazor.

El martes 9 de Agosto y ante numeroso público presente en Riazor el Dépor comenzaba su nueva etapa, no podía acabar mejor la cosa, un partido muy igualado con dos goles para cada equipo que finalmente se decidiría en los once metros donde el equipo coruñés fue superior a las castellonenses y se llevaría el trofeo.

En cuanto a la competición doméstica las gallegas comenzaban contra el equipo más duro de la categoría el Oviedo Moderno, un empate en Ponte Dos Brozos y buenas sensaciones dejadas por las coruñesas en este primer encuentro liguero.

Los siguientes partidos demostraron que las chicas iban a dar guerra y muchas alegrías este año, siete victorias consecutivas las aupaban al liderato. No todo sería tan fácil dos derrotas fuera de casa y una última derrota ante el Oviedo Moderno deja a las coruñesas en segunda posición pero ya a siete puntos de las ovetenses, las claras favoritas para el ascenso.

¿Qué le pedimos al 2017? Pues a este dos mil diecisiete le pediría más apoyo a las chicas (un gran gesto el del club esponsorizando al equipo femenino) pero en cuanto a la afición un poco más de apoyo a la gente y que venga a disfrutar Arteixo del fútbol que realizan las chicas y quién sabe si se pueden recortar esos siete puntos de diferencia y soñar por el ascenso a la máxima competición española…

Un comentario

  1. […] Fuente : http://somosdepor.com/?p=35481 […]

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful