Somosdepor.com

Borges y Cartabria, fuera para la Copa

La Copa del Rey llega a Riazor y la UD Las Palmas es el rival del Dépor en dieciseisavos de final de esta competición. También es la primera piedra de toque para Cristóbal Parralo, sustituto de Pepe Mel en el banquillo deportivista tras una destitución aclamada por parte de la afición. Hubo poco tiempo para que los jugadores de la primera plantilla se adaptasen a lo que quiere el nuevo cuerpo técnico, pero seguramente darán muestra de las ganas de agradar y dar a la afición la alegría que se merecen.

Cambio de entrenador en el Dépor, pero la enfermería en vez de vaciarse cuenta nuevamente con un viejo conocido: Adrián vuelve a formar parte de los descartados por lesión y se une a Carles Gil y Rubén, que siguen recuperándose de sus lesiones. Por decisión técnica, Cristobal no cuenta para este enfrentamiento copero con Saúl, Fede Cartabria, Arribas, Borja Valle y Celso Borges.

Por su parte, el técnico del equipo canario Pako Ayestarán no podrá contar con Oussama Tannane, ya que está lesionado en el aductor derecho.

Volviendo al Deportivo, los 18 convocados para este partido de Copa son:

Porteros (2): Tyton y Pantilimon.

Defensas (7): Juanfran, Gerard Valentín, Navarro, Albentosa, Schär, Luisinho y Sidnei.

Medios(7): Mosquera, Fede Valverde, Guilherme, Emre Çolak, Bruno Gama, Bakkali y Edu Expósito.

Delanteros(2): Andone y Lucas Pérez.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: