Borja Galán: “No todo será tan malo cuando llevamos 10 de 12”
Las críticas fue una de las preguntas que más se trataron en esta rueda de prensa, esto contestaba el extremo. “Intentamos abstraernos de todo el ruido que se genera en el ambiente. Somos los primeros que somos autocríticos con la manera de jugar. Pero no todo será tan malo cuando llevamos 10 de 12… Nos abstraemos y somos críticos. Y ese es el camino. Estar juntos nosotros, decirnos lo que pensamos entre nosotros y dejar lo de fuera para fuera”.
Diego Rolán por fin está con nosotros y fue otro de los temas que trato Borja “Ha entrenado con nosotros y lo ha hecho al mismo ritmo, no creo que le cueste mucho coger la forma. Es un compañero más y le ayudaremos en lo que necesite. Estamos contentos de que esté. Está dispuesto a ayudar y va a depender de cómo se encuentre físicamente. Nos puede ayudar mucho y la clave de que nos pueda ayudar más o menos está en él”.
Una de las claves para Borja Galán es la unión del vestuario, algo que le llamó la atención el otro día. “Recuerdo cuando fuimos a jugar a Salamanca con Unionistas, vimos el campo que era y nadie se preocupó de quejarse. Con el estadio en obras, los vestuarios a medio hacer… me gustó que no hubo ni una queja, ni un reproche. Eso es que el equipo se ha aclimatado y sabe lo que toca. Sabemos lo que nos vamos a encontrar y estamos preparados”.