Somosdepor.com

Borja Valle: “Mi cabeza solo está en el Dépor”

Borja Valle atendió esta mañana a los medios de comunicación desplazados a Abegondo tras el entrenamiento.

Uno de los goleadores del pasado Teresa Herrera, comenzó explicando que sintió tras anotar su primer gol en el feudo deportivista: “Estoy muy contento de haber anotado mi primer gol en Riazor. Todo jugador desea meter un gol ante su afición”. A continuación habló sobre la posición que podría ocupar en el Dépor: “Mi pensamiento solo pasa por aquí, asentarme y ser feliz. Quiero quedarme. Además me siento cómodo tanto para jugar como lateral como extremo, lo que quiero es ayudar al equipo”.

El leonés destacó el gran salto de nivel que se pegó hace una semana en la pretemporada: “No es igual jugar contra un equipo de tercera, que contra un equipo Champions. Aún así nos vino muy bien para darnos cuenta de ciertas carencias, que a nivel individual y colectivo teníamos que solucionar”.

Por ultimo tuvo palabras sobre el inminente fichaje de Adrián López: “Si finalmente viene, le recibiremos con los brazos abiertos. Creo que nos aportará mucho y que nos proporcionará un gran salto de calidad”. 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: