Somosdepor.com

Borja Valle: “Estuvimos muy cerca, salimos muy reforzados”

Borja Valle está feliz. El jugador blanquiazul es uno de los jugadores que más salieron reforzados del partido de Copa, dos goles suyos ( el segundo espectacular) casi ayudan a lograr la heroica, y que el equipo gallego lograra una remontada que se antojaba misión imposible.

 

El de Ponferrada se mostraba muy contento ”si esta claro que a nivel personal es una inyección de moral y autoestima, hicimos las cosas muy bien y nos refuerza muchísimo”.

Aunque tambien quiso destacar cierta tristeza, ” era muy complicado , pero estuvimos muy cerca y nos refuerza para el próximo partido».

Sobre su situación en el equipo el delantero no cree que su partido vaya a cambiar mucho su rol, ”no creo que cambie mucho, no creo que ahora tenga que jugar más o menos, es decisión del mister, tengo que seguir trabajando para cambiar la situación”.

Analizó tambien al próximo rival del sábado, ” el Sevilla, fijaté , partido muy difícil ,vienen en una gran dinámica de resultados, con 2 remontadas seguidas, es un gran equipo, y es un estadio muy difícil, aunque si hacemos las cosas bien tenemos opciones, podemos ganarle a cualquiera”.

El 19 deportivista también quiso sumarse al apoyo para el entrenador rival Eduardo Berizzo, ” no lo conozco personalmente, pero le mando fuerzas y ánimos, que vuelva lo antes posible”.

Tambien le preguntaron al goleador herculino por una posible salida en el mercado invernal , el jugador fue rotundo, ”no pienso en eso ahora,ni me lo plantéo, tengo que seguir trabajando para hacer cambiar de opinión al míster, no pienso en otra cosa que seguir en el Dépor”.

Sobre el pique Andone – Arribas…. ”somos muchos, esto pasa en todos los equipos, cada jugador es de su padre y de su madre y no pensamos todos igual, el club y el míster lo solucionarán, cuanto antes estén con nosotros, mejor para todos sentenció”

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: