Somosdepor.com

Borja Valle: “Lo último que puedo hacer es rendirme y bajar los brazos”.

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana, compareció en la sala de prensa de Abegondo, el berciano Borja Valle, despues de su participación en el partido amistoso de ayer y haber conseguido dos goles.

Borja Valle que se mostró muy contento con su participación en el amistoso contra el Corinthians, afirmó que este tipo de partidos servían para que los menos habituales tuviesen ritmo de competición y “para coger buenas sensaciones.

El centrocampista dice que es difícil trabajar cada día y no disfrutar de minutos en los partidos; “somos veintitantos y solo juegan once” y a veces es complicado ya que por mucho que trabajes no tienes la recompensa.

Afirma Borja, que cuenta con el apoyo del club y del entrenador  y eso le hace seguir adelante en su ilusión de poder llegar el día que pueda disfrutar de minutos en liga. “Se que es difícil y voy a luchar por darle la vuelta” sentenció.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: