Somosdepor.com

Borja Valle: “Me debo al club que he representado hoy”

Borja Valle que compareció en zona mixta después del encuentro ante el Alavés cree que: “Hemos hecho las cosas muy bien, hemos sido un grupo muy sólido, hemos tenido oportunidades. Creo que al final hemos hecho todo para pasar. Una pena, se te queda el cuerpo hecho plof después de no poder conseguirlo pero bueno ahora a pensar en liga”.

Preguntado por si estará en el equipo hasta que lleguen refuerzos en las bandas: “Al final ha sido un poco raro todo lo que ha pasado. Obviamente tengo que mirar por mi, yo quiero jugar al fútbol que es lo que me hace feliz y lo que vine buscando. Si no es aqui pues hay que buscar una salida, es cierto que no sé cuando será, ante todo esta el Deportivo y obviamente no puede quedar tirado en ningún momento. Ahora mismo por bajas y lesiones estoy aquí pensando en el Deportivo al cien por cien pero no sé cuando será ni como”.

El técnico anunció la semana pasada la ampliación del contrato del berciano porque confía en él de cara al futuro: “En ese sentido estoy muy agradecido. Mi cabeza ahora mismo está pensando en el Deportivo, cometería un error pensando si estoy en Elche o si estoy con la mudanza camino ahí. Son cosas que no benefician ni a mí ni al Deportivo. Me debo al club que he representado hoy y hasta el último día pensaré en él”.

Comentó lo que le había pasado al equipo en la segunda parte: “Es muy difícil cuando un equipo pierde un hombre, se meten atrás, son jugadores fuertes, tácticamente muy buenos”.

No considera una decepción la eliminación en Copa: “No es ningún palo ni una decepción, es una pena porque hemos hecho todo para pasar, veníamos con la idea de pasar y al final no ha podido ser”.

Lanzó un mensaje a los doscientos aficionados que se desplazaron a Vitoria: “Lo primero darles las gracias, al final sabemos que vamos a estar arropados por aficionados del Dépor que los tenemos siempre en la grada apoyándonos en las buenas y las malas. Creo que se tienen que ir contentos, dentro de la decepción, porque hemos dado cada uno que hemos estado en el campo el cien por cien, hemos intentado representar al club lo mejor posible”.

El Deportivo ha mejorado desde el mes de diciembre: “Hemos cambiado, hemos mejorado muchas cosas. Ahora es cierto que nos conocemos mucho más, que entendemos mucho mejor los conceptos del míster. Al final cuanto más tiempo pasa te entiendes mucho mejor. Es un Dépor mucho más maduro, con mucha más confianza y creo que eso se ha notado”.

Aqui podeis escuchar las declaraciones de Borja Valle en zona mixta

Por su parte Juanfran analizó el encuentro ante el conjunto dirigido por Pellegrino: “Cuando hemos metido el uno a uno, en algunas jugadas nos hemos precipitado pero el equipo tiene muy buena dinámica, muy buen ritmo de juego, está muy bien plantado y tenemos muy buena presencia. Ahora llegarán algunos fichajes para intentar ayudar para la segunda parte de la liga e intentar mejorar lo que hemos hecho hasta ahora en liga y que la gente esté orgullosa del Dépor como está ahora mismo la afición”.

De hecho el “2” blanquiazul conoce al que posiblemente se convierta en las próximas horas en el primer refuerzo del Deportivo, Ola John: “Sí, porque jugué un amistoso con el Real Madrid y él acababa de llegar al Benfica”.

El vestuario está: “Jodido porque hemos dejado pasar una oportunidad, bueno no quiero decir eso porque el equipo ha luchado hasta el minuto noventa pero ha pasado una oportunidad muy buena de plantarnos en cuartos y porque no soñar y darle una alegría a la afición que lleva un par de años, por lo menos los que llevo yo aquí, sufriendo hasta el final en liga”.

Al igual que su compañero Borja Valle, quiso agradecer la presencia de los doscientos aficionados que viajaron a tierras alavesas: “A la afición le damos siempre las gracias por el apoyo. Creo que se sienten orgullosos de este equipo, se sienten orgullosos de las narices que le echamos, del juego que estamos haciendo. Nos ha costado mucho llegar hasta este punto, ellos siempre han estado ahí, hasta en los peores momentos cuando peor hemos jugado y ahora a darle dos victorias en liga y hacer una segunda vuelta que ilusione, para el año que viene pelear por objetivos mayores”.

Aquí podéis escuchar a Juanfran en zona mixta en Mendizorroza

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful