Somosdepor.com

Camuñas: "El domingo conseguir los 3 puntos es fundamental"

Tras el entrenamiento de hoy el encargado de pasar por la sala de prensa de Abegondo ha sido Javier Camuñas para dar sus impresiones sobre el rumbo de la nave deportivista.

El madrileño comenzaba la comparecencia asegurando que irán a pamplona a por los 3 puntos. “El domingo conseguir 3 puntos es fundamental” aseveraba pero que pase lo que pase es importante que el equipo haya cosechado 4 de los últimos 6 puntos en juego porque llevamos bastantes puntos de retraso con lo cual cada partido es importante conseguir la victoria en la segunda vuelta sobre todo con rivales directos.

Explicaba que lógicamente tras un cambio de entrenador “hay una motivación extra” y lo complicado es mantener esa motivación en el tiempo. Explica que la motivación se debe a que todos parten de 0, el que jugaba de manera más continúa espera seguir haciéndolo mientras el que no jugaba aspira a poder hacerlo con el nuevo entrenador. Asegura que antes el equipo tenía unos defectos y unas virtudes algunos más evidentes que otros y que ahora con el cambio de entrenador se intentan pulir los defectos y resaltar las virtudes.

Este será un partido emotivo para Javier Camuñas puesto que representa el regreso a la que fue su casa durante dos temporadas, dos temporadas en las que el madrileño se ha sentido realmente apreciado, arropado y valorado con lo que “tengo mucho que agradecer”. También será especial por los amigos que tiene el jugador tanto en la plantilla como el club, club que le abrió las puertas a jugar la Champions pero no contempla más que hacer un partido “a muerte con el Depor y dejar al rival directo tocado con 3 puntos menos”. Con la victoria ante un rival directo reforzaría mucho la moral del equipo y segundo porque el rival no suma y a la hora del golaveraje en un posible empate sería fundamental.

Por su experiencia en pamplona sabe que la climatología puede ser un factor importante en este partido  por las temperaturas bajas pero que si el equipo está centrado no debe suponer mayor problema.

Camuñas comenta que vino para aportar al equipo cosas “importantes” pero que por el momento ha tenido un papel de comodín en las segundas partes, algo que mediante el trabajo diario espera poder cambiar en las próximas fechas con el cambio del nuevo entrenador a pesar de los que están lo están haciendo muy bien. “Lo que me toca es trabajar y aportar lo que pueda” cuando me toque jugar porque “tengo bastante potencial que aportar”.

También comenta que espera que el tema extradeportivo se resuelva cuanto antes a la par que alaba al plantel por tomarse tan bien las noticias en cuanto a la economía blanquiazul y seguir trabajando por el bien del equipo algo que reconoce que “no es fácil”.

“A los aficionados sólo les podemos agradecer el apoyo incondicional” , en referencia a los desplazamientos de la afición herculina, el madrileño destaca que en estos tiempos donde la afluencia a los estadios disminuye cuando el equipo va mal, la afición deportivista es un ejemplo a seguir por lo que demuestran partido a partido al equipo por lo cual “queremos devolvérselo con victorias”

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: