Somosdepor.com

Carles Gil: “Estamos a 90 minutos de sellar el objetivo”

El mediapunta valenciano acudió este viernes a rueda de prensa para repasar la actualidad del cuadro coruñés.

Pregunta obligada. ¿Es una final el partido contra el Villarreal? “Sí, supongo que a estas alturas todo son finales, sabemos lo que necesitamos para salvarnos. Solo nos valen los tres puntos” dijo Carles. En cuanto a estar mirando de reojo el partido del Sporting, Carles declaró que “tenemos suerte de depender de nosotros mismos, solo vamos con la mentalidad de ganar y conseguir los tres puntos”.

En cuanto al rival, el valenciano declaró de sus “vecinos” que “el Villarreal lleva varios años demostrando el club que es, hacen las cosas muy bien. Mueven muy bien el balón, tienen una plantilla muy amplia, sabemos que será un partido muy difícil”. En cuanto a la mala temporada en casa y poder confiar más en el Eibar, Gil declaró que “cada uno puede pensar lo que quiera. Esta temporada no hemos dado buenas sensaciones fuera de casa, pero tenemos claro lo que tenemos que hacer”, “tenemos que estar unidos y ganar otra vez fuera de casa, que ya toca”.

En torno a sus problemas físicos, Carles comentó que está “mejor, evolucionando bien de las molestias. Me voy encontrando mejor y estoy a disposición del entrenador. No pasaré por quirófano a final de temporada“. El mediapunta se mostró con ilusión, y pronunció que “hay que olvidarse de todo lo que ha pasado en la temporada y centrarse en el partido del Villarreal”.

Acerca de si el mejor momento de la temporada fue aquel con Babel-Çolak-Gil-Andone en ataque, Carles declaró que “en diciembre estuvimos muy bien, pero cuando llegó Pepe tuvimos un momento muy bueno. Al final yo creo que lo importante es el equipo” Y, ¿estás con ganas de meter tu primer gol? “Evidentemente sí, aunque prefiero no haber marcado cinco goles hasta ahora y meter ahora el primero y que sea decisivo“.

Sobre la profesionalidad del Eibar en su partido ante el Sporting, Carles dijo que “no se duda de la profesionalidad de los jugadores del Eibar, pero lo último que tenemos que hacer es pensar en ese partido“. Carles dijo que saben que están “a 90 minutos de sellar el objetivo“.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: