Somosdepor.com

Carles Gil: “Para intentar tener opciones en éstos partidos hay que ser agresivos”

Carles Gil empezó opinando sobre las declaraciones del presidente después del encuentro de que el equipo había estado blando y pasivo: “Si que es verdad que para intentar tener opciones en éstos partidos hay que ser más agresivos, intentar hacer más faltas, no dejarles tanta facilidad para pensar y para crear. Si tiene parte de razón, pero luego cuando estás en el campo si que es verdad que es complicado intentar tapar huecos, aparecen otros, cuando la coge Messi nunca sabes que puede pasar y es complicado”.

el vestuario ya está pensando en el derbi ante el Celta del próximo sábado y la posibilidad de empatar a puntos con ellos: “es un partido muy especial para nosotros, en nuestra casa además creo que es el partido perfecto para ganar e irnos de vacaciones contentos y a partir del martes a prepararlo de la mejor forma para conseguir los tres puntos”.

La derrota de hoy les deja: “es como cualquier derrota, los primeros días te tiene que dejar lógicamente tocado y pensando que has hecho mal pero luego ya es semana nueva, rival nuevo y hay que pensar en eso”.

Por su parte Rubén Martínez considera que: “Las sensaciones no pueden ser buenas pero hemos ido a un campo muy complicado, teníamos un plan, una manera de intentar contrarrestarlos que era estar juntos, líneas juntas y cerrarle en el medio que sabemos que ahí es donde están cómodos ellos, donde les gusta jugar pero la calidad que tienen al final la verdad es que nos superaron y se refleja así en el resultado”.

Cree que no hay nada que achacar a sus compañeros: “Es muy difícil defender a ésta gente y si están con ganas y es su noche es muy complicado, puede ser una jugada muy puntual pero yo creo que el equipo en general se esforzado al máximo”.

Realizó paradas que hicieron que el Barcelona no incrementara más su casillero de goles: “Es una sensación contradictoria porque no se puede calificar tampoco de buen partido, haces buenas paradas pero al final como no ayudan al equipo pues no puedes estar contento”.

Ahora están centrados en el derbi: “Superimportante porque están muy cerca de nosotros en puntos, por la gente, por nuestra afición, darles una alegría y evidentemente es superimportante”.

Explicó a quien iba dirigidas la celebración por parar el penalti: “Quería dedicarlo a mi mujer por algo pero no influye en el resultado simplemente quería dedicarle una parada y después le he hecho un gesto con el dedo pulgar a Manu Sotelo porque es el que hace el estudio de los penaltis y el que me pasó la información”.

Por último el derbi lo ve: “Va a ser u partido complicado y difícil creo que tenemos posibilidades y queremos por la gente, porque tengan una vacaciones felices, unas buenas fiestas por la situación del equipo como está pero creo que está igualado y ojalá podamos llevarnos la victoria”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: