Somosdepor.com

Carles Gil: “Me quedo con las ganas de volver con mis compañeros”

La vuelta del futbolista valenciano, da más alternativas al ataque blanquiazul, y estará a disposición de Cristóbal Parralo este próximo domingo.

Gil se encuentra totalmente recuperado de su lesión de pubis, el jugador lo deja claro: “La decisión la toma el míster, yo ya estoy disponible”.

Hablando un poco de su lesión que lo dejó fuera de los terrenos de juego durante varios meses, confirmó que acortó plazos, y que pasó momentos muy duros, según sus propias palabras: “Los más duros de su carrera, ya no aguantaba más, al final era inevitable parar y operarme”.

También reconoció que su lesión puede ser crónica, que tiene que seguir haciéndose pruebas para no recaer, y que sus compañeros lo apoyaron muchísimo en la operación y en la recuperación: “tanto física como psicológicamente. Me quedo con las ganas de volver con mis compañeros” finalizó el valenciano.

El 11 deportivista tambien habló sobre el rival del domingo el Athletic. “Es un rival que aunque con distinto entrenador sigue fiel a su juego intenso, además tiene a Aduriz, para mi el mejor rematador de cabeza de la liga” destacó el jugador.

Tambien habló el jugador blanquiazul de la fragilidad defensiva del equipo y halagó las nuevas técnicas del míster cordobés: “Nos está inculcando nuevos conceptos que nos vendrán muy bien, pronto llegarán los resultados”.

Sobre los últimos resultados del equipo, fue positivo: “Las sensaciones son buenas, competimos muy bien frente al Atleti e hicimos un gran partido en Las palmas, tenemos que reafirmarnos este domingo”.

Le preguntaron al valenciano por el calendario deportivista hasta fin de año, y el jugador fue rotundo: “Sabemos que lo que nos queda es complicado, pero tenemos que pensar en el siguiente partido, que es el domingo frente al Athletic, ese es el importante”.

Carles Gil, un jugador importante, habilidoso, gran noticia para el equipo, además, la sensible baja de Bakkali puede abrirle las puertas de la convocatoria.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: