Somosdepor.com

Carles Gil: “Tanto de enganche como de interior estoy muy cómodo”

Hoy era el turno del canterano valencianista de repasar la actualidad del conjunto herculino ante el importante partido, precisamente contra el equipo que le vio crecer.

Carles Gil reconoció que el partido ante el conjunto “che” por partida doble, ya que además de ser el equipo de su infancia, se enfrentara a su hermano Nacho Gil: “Es un partido especial y además este año está allí mi hermano, así que doblemente especial”. Precisamente fue preguntado por como ve su familia este enfrentamiento entre los hermanos Gil: “Nosotros estamos más necesitados y van con el Dépor”.

Respecto a que hay que hacer para ganar al Valencia comento: “Mínimo, tenemos que igualarles en intensidad y agresividad, ya que ellos son muy fuertes en eso”. De la importancia del encuentro del sábado: “Haríamos mejor el punto del Villareal”.

Sobre su posición ideal explico: “Tanto de enganche como de interior estoy muy cómodo”.

En cuanto al punto conseguido en el estadio de la Cerámica se mostró positivo: “Todo ayuda, sobre todo ver que vamos a un campo complicado y que somos capaces de puntuar y tener ocasiones”.

Al ser preguntado sobre su valoración de la temporada hasta el momento:”Ninguno estamos contentos con las sensaciones pero afortunadamente tenemos un partido y toda la segunda vuelta que nos da opción a cambiar esta situación”.

En el tema fichajes: “Con lo que hay podemos sacar esto adelante”, pero aun así considero positivo que puedan llegar refuerzos para mejorar: “Nosotros queremos ser siempre mejores y si en este caso tiene que ser a través de fichajes estaríamos encantados”.

Finalmente fue preguntado sobre la marcha del ya ex director deportivo del club dijo :”Richard lo que quería era lo mejor para el Deportivo, es un cargo que conlleva mucha responsabilidad”, y de su relación con el presidente, Tino Fernández: “Con el presidente tenemos todos un buen trato”.

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: