Somosdepor.com

Carles Gil: ”Teníamos que ganar sí o sí, estamos muy contentos”

Pasaba hoy martes por rueda de prensa, un jugador cuya recuperación ha sido clave para la nueva cara del equipo, hablamos de Carles Gil.
El valenciano se mostraba felíz por la victoria del pasado sábado y hablaba de otras cosas importantes , como la lesión de Fede Cartabia o el próximo rival del conjunto deportivista, el FC Barcelona.
Hablando de las sensaciones del extremo, el jugador se mostro contento pero cáuto: ” Sí, la verdad tuve grandes sensaciones, voy cumpliendo plazos, y ya puedo aguantar el partido entero, trás aguantar 80 y tantos minutos el otro día, y muy contento de estar así”.
Sobre su compañero de equipo, que sufre una lesión de pubalgia Fede Cartabia, el valenciano mostró su total apoyo: ” Hablo mucho con él, la operación fue bien y seguro volverá antes que yó, lo esperamos con los brazos abiertos”.
Volviendo al partido del pasado sábado, el jugador explicó la importancia de la victoria: ” La victoria era importantísima, teníamos que ganar sí o sí, sobretodo por como acabó la jornada”.
Curiosamente, al habilidoso jugador se le vió mejor en la segunda parte que en la primera, y así lo explicaba: ”Yo sé al nivel que estoy y que el ritmo no lo tengo del todo, pero bueno, me ha venido bien ir entrando poco a poco, y en la segunda parte estaba mejor físicamente , mejor de lo esperado”.
Sobre su buen entendimiento en el campo, con Emre, Adrián, que probablemente fueron los mejores minutos de la temporada Carles se mostró ilusionado: ” Creo que es la idea que quiere el míster, la plantilla está confeccionada para jugar así, somos un equipo que nos sentimos más comodos presionando arriba, no le dejamos espacios al Leganés y obtuvimos recompensa”.
Hablando del duro rival del domingo y con un ojo puesto en el derbi: ”El derbi es dentro de dos semanas, al Barcelona no lo vamos a descubrir, sabemos de su potencial y lo difícil que es sacar algo de allí, pero otros equipos, entre comillas con nuestro nivel sacaron algo positivo de allí, tenemos que ir con esa mentalidad”.
Fue preguntado el jugador por la polémica jugada de su hermano en el partido frente al Celta y fue, (entre risas) rotundo: ” Penalti clarísimo”.
Le preguntaron al hábil extremo por lo cómodo que estuvo el equipo con balón y el previsiblemente poco esférico que tendran en el Camp Nou, y los puntos débiles que puede tener el equipo catalán: ” El precedente del Celta nos puede venir bien, cuando tengamos la posesión no regalarla y tener cuidado con no perder el balón en zonas peligrosas, ellos salen muy rápido, lo prepararemos durante la semana, y los puntos débiles el míster lo preparará esta semana para ver donde podemos hacerles daño”.
Sobre el rival, el ex del valencia lo tiene claro: « Para mí, es el mejor Barcelona de los últimos años, consiguieron solidez defensiva, le hacen pocas ocasiones y recibe pocos goles, eso sumado a su ataque, marcan la diferencia, pero todos tenemos puntos débiles».
Habló también sobre el Messi al que elogió: ” Es un fenómeno, yo creo que cada vez es mejor, hace cosas que ninguno somos capaces de hacer, es el mejor jugador de la historia”.
El futbolista herculino también fue preguntado sobre el descenso y que los equipos de atrás despertaran este fin de semana: ”Este año está pasando como en segunda división, la parte media de la tabla esta en 5 o 6 puntos con la zona de abajo, para mí es mejor, no te fijas en nadie, solo pensamos en nosotros mismos, con 2 o 3 victorias subes mucho en la tabla”.
Por último le preguntaron el por qué de que todos los jugadores que sufrían esta lesíon como la de Fede o la suya fueran operadas en Oporto: ” Allí hay un especialista muy bueno para operar este tipo de lesiones, conmigo lo hizo muy bien, con Fede seguro que lo hará también muy bien, espero que se recuperé antes que yo, seguro que sí”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: