Somosdepor.com

Cartabia: “Volver era lo que quería desde el primer día que me fui”

Pepe Mel y Fede Cartabia han pasado este mediodía por el Obelisco para someterse a pruebas de prevención de riesgos cardiovasculares. El técnico madrileño fue el primero en pasar por las manos de los sanitarios, para posteriormente dejarle paso al argentino, quien atendió a los medios de comunicación al finalizar las pruebas. El atacante comenzó reconociendo que estaba encantado de volver a A Coruña: “la verdad es que estoy muy contento, era lo que quería desde el primer día que me fui. Ya conozco lo que es esto y estoy encantado de estar aquí”. Añadió también que su intención es la de hacerse un hueco en el once de Mel: “nos conocíamos, conozco su forma de jugar. Con el tiempo nos iremos adaptando a lo que él quiere y ojalá me toque estar”.

Poniendo hincapié en su felicidad por volver, el atacante habló sobre su situación en el mercado antes de firmar por el club herculino: “He tenido más ofertas para ir a otros lados, pero he priorizado venir aquí porque aquí fui feliz y conozco lo que es esto. Espero poder dar este año un salto importante en Primera División y estar un poquito más tranquilo con el Dépor. Uno siempre mira el lado de la felicidad, mi familia fue importante para venir aquí. Germán (Lux) también me apoyó mucho para que viniera. Él me ayudó mucho el año que estuve aquí y siempre se lo he agradecido.” Reconoció también que espera que este año su participación sea mayor y más regular: “mi primer año empecé con muchas lesiones y entraba a pocos. Espero este año poder coger el ritmo y poder dar un salto importante”.

En cuanto a su etapa en Valencia manifestó que su situación en el equipo che “es difícil de explicar. Se han dado situaciones en las que me he quedado en el medio y por eso creo que no he venido antes, no dependía de mí. Hice todo lo posible para poder venir. Hablé con la presidenta y fue una negativa”. Fede tampoco quiso olvidarse de su etapa en el Sporting de Braga una vez conseguida su salida de las filas valencianistas: “con el paso de los años vas aprendiendo y madurando. He conocido otra Liga, un poco más floja que española, pero conoces cosas nuevas y creo que he madurado mucho”.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: