Somosdepor.com

Como en casa en ningún sitio

El Fabril vuelve a caer derrotado fuera de Abegondo.

Dolorosa derrota la que acaba de cosechar el equipo de Cristobal Parralo, un gol de Iván Gónzalez en el añadido dio los tres puntos al CD Castro.

Comenzaba con ritmo el encuentro y con un Fabril que buscaba la portería del CD Castro, el equipo lucense que venia de tres derrotas consecutivas veía como el equipo visitante se ponía por delante en el marcador. Un centro de Óscar Pinchi era rematado a placer por Borja Domingo para poner la ventaja en el luminoso. Duraría poco la alegría, minutos más tarde Nacho Monsalve cometía un penalti, el central tuvo hasta suerte de no ser expulsado, Jaime transformaría la pena máxima volviendo a colocar las tablas con las que se llegaría al descanso.

En los primeros minutos de la reanudación el equipo visitante adelantaba lineas y los locales buscaban las contras como única manera de hacer daño, los cambios en el equipo coruñés no dieron los frutos esperados y las tornas se cambiaron el Déportivo B estaba a merced del Castro que veía como ocasión tras ocasión no era capaz de anotar el tanto de la victoria. Tanto que llegaría en el tiempo añadido, un disparo de volea desde la derecha de Iván Gónzalez ponía el definitivo 2-1 en el marcador.

Así se cortaban las rachas de ambos equipos, el Fabril que llevaba tres victorias seguidas y el CD Castro que llevaba tres derrotas seguidas, la próxima jornada el Fabril recibe en casa al CD As Pontes el Domingo 11 a las 12:00.

Ficha Técnica:

Fabril: Alex Cobo, Quique Fornos, Arnau, Monsalve, Lucas, Edu Expósito, Queijeiro, Borja Galán, Manu Molina, Pinchi y Borja Domingo. También jugaron: Álex Corredera, Blas y Carreón

Goles: 0-1: Borja Domingo, min.24; 1-1: Jaime, min. 35; 2-1: Iván Gónzalez, min.93.

Campo: Novo Municipal

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful