Somosdepor.com

Celso Borges: ”Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, es una final”

Le llegaba el turno a otro de los capitanes de la nave blanquiazul, Celso Borges, el “Tico” habló de las ansias y las ganas del vital duelo con el conjunto pepinero: “Si claro, tenemos muchas ganas y estamos muy ansiosos de que llegue el partido, es una final, un partido importantísimo, esta semana nos sirvió para corregir muchas cosas”.

Sobre el Leganés: “Es un rival directo, y en casa sobretodo, tenemos que ganar, no será fácil, es un rival muy bien trabajado”.

El jugador habló también sobre posible fichaje de Arribas por el Pumas mexicano: “Si ahora mismo esta al margen del grupo, hasta que no haya comunicado oficial se lo mismo de todos”.

Se tomó el mediocentro con humor la presunta lesión de Arribas antes de su fichaje por el Pumas: “No se nada (entre risas), mientrás no se pronuncie el club… no se nada, si se va, felicitarlo por supuesto y darle las gracias, pero de verdad que aún no se nada más”.

Volviendo al rival del sábado, el jugador costarricense destacò la dureza del equipo madrileño: “Es un equipo, muy bien trabajado, que está haciendo las cosas muy bien, muy solidario, se esfuerza mucho por recuperar el balón rápidamente, será un gran partido, tenemos que ser mejor que ellos”.

El capitán también dijo que iba siendo hora de volver a hacer de Riazor un fortín: “Si está claro que es un momento de recuperar sensaciones, para ser fuertes a la hora de ver la tabla, y estar mas seguros”.

Celso, admitió que era duro ver las buenas sensaciones en las últimas jornadas y no recibir recompensa a modo de puntos: “Es una lástima, estamos haciendo las cosas bien, para desarrollar el partido como queremos perono se dan las cosas, es dificil asimilarlo, pero estamos seguros que a la larga se verán los resultados”.

La famosa pregunta sobre el duro calendario herculino no se hizo esperar, el llegador fue tajante: “Se tiene en cuenta por supuesto, pero nosotros no miramos más allá del próximo partido, trabajamos durante la semana para contrarrestar al próximo rival”.

Sobre si cambiaba el objetivo del equipo a medida que pasaban las jornadas el “22” gallego no quiso entrar en la negatividad: “Nuestro objetivo es sacar el máximo número de puntos posibles, para estar más tranquilos a final de temporada, ese siempre fue el objetivo”.

Le preguntaron también una pregunta curiosa al capitán en la que el jugador no quiso mojarse: “¿A quién voté en el balón de oro? (entre risas) no soy yo quién decide eso, a mí me gustan los 3 que están, son grandes jugadores”.

Para acabar le preguntaron al blanquiazul por si el Leganés era como el Eibar anteriormente, equipo revelación de la liga: “Bien por ellos, trabajan muy bien y es un progreso para el futbol en equipo”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: