Somosdepor.com

Competición no retira la segunda tarjeta a Evaldo

Desestima el recurso presentado por el Deportivo y le sanciona con un partido.

Evaldo fue expulsado al recibir dos amarillas el pasado domingo en el partido ante la Real Sociedad, en dos acciones que tuvieron lugar en 15 minutos. Considerando lo sucedido, la asesoría jurídica del club había presentado alegaciones al Comité de Competición, con el objetivo de que este retirase la segunda tarjeta vista por el lateral.

Tras estudiar el recurso el Comité de Competición  lo ha desestimado, confirmando la sanción al considerar que el árbitro actuó correctamente al mostrar la tarjeta. En la resolución emitida, el Comité explica que “la prueba videográfica, lejos de sustentar la versión subjetiva que invoca el recurrente, permite corroborar la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral, por lo que debe confirmarse la amonestación impugnada por juego peligroso”. Por tanto, y tras aplicar la legislación del Código Disciplinario, Competición ha confirmado la sanción, multando con 320 euros al Deportivo, con 600 al jugador, a quién también se castiga con un partido de suspensión.

 

Ayoze se recupera y podría estar ante el Osasuna

Con la confirmación de la validez de ambas tarjetas, Evaldo mantiene la sanción y es baja para el partido que abrirá la segunda vuelta de la competición. Su sustituto ante los rojillos estará entre Ayoze o Silvio, quién ya debutó ante en el último partido. Ayoze estaba al margen del grupo por lesión, pero esta mañana se reincorporó al trabajo normal, por lo que de recibir el alta médica estaría disponible para Domingos Paciência.

En el entrenamiento de esta mañana, Abel Aguilar, Saul, Marchena y el propio Evaldo se entrenaron al margen debido a diferentes molestias físicas.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: