Somosdepor.com

Con lo que hay contra el Leganés

El Leganés es el equipo que viaja a Riazor para disputar la jornada 15 de Liga, el equipo madrileño es la sorpresa de la liga y está situado en la 7ª posición clasificatoria, el equipo de Asier Garitano con 6 victorias y 6 derrotas y 2 empates sueña con seguir así y terminar en puestos europeos siendo uno de los equipos con el presupuesto más bajos de la competición.

Asier Garitano no podrá contar con Mantovani, el central argentino sufre molestias musculares y será una de las bajas del equipo pepinero, destacamos la vuelta a Riazor de Rubén Pérez, el ex deportivista vuelve a Coruña como el referente del centro del campo del equipo de Garitano.

Hablando ya del club coruñés, tras la derrota en Sevilla se vuelve a notar un poco de intranquilidad en la afición herculina que pide una reacción al equipo para dar un giro a la situación deportiva del club.

Para este partido Cristobal Parralo no podrá contar con uno de los jugadores destacados en este inicio de liga y que estará entre 2 y 3 meses de baja, Fede Cartabria será operado de pubalgia, siguen en readaptación pero entrenando con el grupo tanto Luisinho y Bruno Gama que tampoco formaran parte de la convocatoria por sus molestias, otro que tampoco estará será Alejandro Arribas, el central viajará a México para formalizar su salida al Pumas. Por decisión técnica los jugadores que no cuentan para enfrentarse al Leganés son Tyton, Gerard Valentín y Saúl.

Los 18 convocados para este partido contra el Leganés son:

Porteros (2): Rubén, Pantilimon.

Defensas (5): Navarro, Juanfran, Albentosa, Schär, Sidnei.

Medios (7): Mosquera, Fede Valverde, Guilherme, Borges, Çolak, Carles Gil, y Bakkali.

Delanteros (4): Andone, Lucas Pérez, Borja Valle y Adrián.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: