Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Repasamos lo que han hecho nuestros cedidos a lo largo de la jornada 23:

INSUA (-/10)

Dura derrota del Leganés en el Camp Nou tras encajar un gol de penalti en el minuto 90. Fue un partido duro y vibrante, en el cual el central gallego fue suplente y únicamente pudo disputar los minutos finales, por lo que no tuvo tiempo suficiente para demostrar su valía en un campo que le trae fantásticos recuerdos.

ORIOL RIERA (3/10)

Derrota del farolillo rojo contra el Celta por 3-0, poniendo en peligro aún más la permanencia del conjunto navarro en primera. Oriol recuperó el puesto en el once inicial después de dos jornadas en el banquillo, pero no destacó y únicamente remató dos jugadas en sus 84 minutos en el terreno de juego. No fue el día del delantero catalán.

FEDE CARTABIA (5/10)

El Braga perdió 0-1 contra el líder de la categoría, el Benfica, en un partido muy complicado para los del argentino. Fede Cartabia no partió como titular, salió en el minuto 57 pero no aportó gran cosa al juego de su equipo. Parece que poco a poco va mejorando el extremo, pero aún está lejos de su mejor versión, la cual, la obtendrá con los entrenamientos y un mejor acoplamiento al juego del equipo.

JUAN DOMINGUEZ(8/10)  SAÚL(-/10)

El Mallorca jugó contra uno de los rivales más complicados de la categoría, el Girona. Hizo un gran partido, pero no tuvo suerte y perdió por la mínima, poniendo en complicaciones la permanencia, estando a solo un punto. El más destacado fue Juan Domínguez, dando cobertura y equilibrio al juego del equipo hasta que fue sustituido por Saúl en el minuto 90, el cual, perdió una vez más la titularidad en favor de Angeliño. El lateral únicamente pudo jugar el tiempo de descuento, siendo este innecesario para que demostrase su potencial en el campo.

RÓBER (8/10)

El Levante dio un paso más hacia el objetivo ganando por 3-1 al Córdoba. Una vez más se hacia con la titularidad Róber, el cual ya es un fijo para López Muñiz al aportar una gran contundencia, seguridad y calidad en la zaga granota.

BORJA VALLE (9/10)

El Elche ganó por 1-2 al Lugo, dando un gran salto para soñar con los play-off. El más destacado fue Borja Valle, el cual anotó un gol en el minuto 18 y ayudó a anotar el segundo gol ilicitano. Hizo un gran partido en la banda, siendo un peligro para la defensa rival cada vez que cogía el balón. Fue sustituido en el minuto 84 tras dejarse todo en el campo, especialmente en el primer tiempo.

BICHO (5/10)

El Racing de Ferrol ganó por la mínima al Pontevedra, consiguiendo tres puntos de oro para alejarse de los puestos de descenso. Bicho saltó al terreno de juego en el minuto 57, el cual, tuvo una oportunidad para finiquitar el partido, pero no acertó de cara a la portería.

 

 

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: