Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

A continuación analizaremos que hicieron nuestros cedidos este fin de semana:

PABLO INSUA (-/10)

El Leganés pasó por encima al Dépor con un gran contundente 4-0, que dio lugar a la destitución de Gaizka Garitano, el cual, fue relevado en el día de ayer por Pepe Mel. Pablo Insua por contrato no disputó ningún minuto, por lo que hasta esta semana no podremos valorar si el gallego recuperó la titularidad en favor de su compañero Dimitris Siova.

ORIOL RIERA (-/10)

El Osasuna no consigue recuperarse y sufre otra derrota contundente, esta vez frente al Espanyol por 3-0. Cada jornada que pasa, el equipo navarro se acerca más a la categoría de plata. Oriol Riera, a diferencia de la semana pasada, en la cual fue titular, no pudo disputar ningún minuto.

RÓBER (8/10)

El Levante cosechó un empate en un campo complicado (Sánchez Pizjuan) ante el filial del Sevilla. Una vez más Róber fue titular en la zaga granota, siendo ya un fijo para López Muñiz. En cada partido que va disputando, se le va apreciando una mayor madurez y mejoría en todos los ámbitos, teniendo cada vez más papeletas para que pueda formar parte del Dépor 17/18.

JUAN DOMÍNGUEZ (8/10) Y SAÚL (5/10)

El Mallorca sufrió este fin de semana la tercera derrota en el Iberostar Estadi, al salir derrotado frente al Tenerife por 1-4. El mediocentro destacó en la medular aportando una gran calidad, siendo él mismo el artífice del único gol de los bermellones, el cual lo anotó de cabeza. Por otra parte Saúl recuperó la titularidad al adelantar la posición a Angeliño, pero no pudo resarcirse de la mejor manera ya que en el minuto 55 fue sustituido por su compañero Lekic.

BORJA VALLE (6/10)

El Elche consiguió un punto frente al Huesca,  el cual, le mantiene en mitad de la tabla. Borja Valle jugó de titular demostrando la gran calidad que posee en cada uno de los intentos por crear peligro en el área rival. A diferencia de la semana pasada, el extremo disputó los 90 minutos.

FEDE CARTABIA (9/10)

El Sporting de Braga perdió una gran oportunidad para acercarse a los puestos champions al sufrir un empate a uno en el último minuto frente al Vitoria de Setubal. Fede Cartabia anotó su primer gol en el equipo portugués minutos después de saltar al campo. En cada partido que va pasando se le va notando una mayor adaptación tanto a la nueva Liga como al equipo.

BICHO (4/10)

El Racing de Ferrol consiguió un empate a uno frente al Izarra, en el cual, Bicho no jugó como titular. El mediocentro saltó al terreno de juego en el minuto 75, siendo insuficiente para que el equipo diese un salto de calidad y se adelantase de nuevo en el marcador.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: