Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

A continuación analizamos lo que hicieron nuestros cedidos a lo largo del fin de semana:

PABLO INSUA (-/10)

El Leganés consiguió un gran punto en el Sánchez Pizjuán ante uno de los firmes candidatos a ganar el título de Liga. El central coruñés no tuvo la suerte de partir de titular, y fue remplazado en la zaga por Dimitris Siova. Saltó al terreno de juego en el minuto 91 para aguantar la presión del Sevilla en el área rival, por lo que no tuvo minutos suficientes para destacar.

RÓBER PIER (8/10)

Victoria espectacular por 0-4 del Levante frente al Valladolid que le sitúa cada vez más en primera. Una vez más Róber fue titular, consolidándose en la zaga granota. Hizo un partido perfecto manteniéndose seguro en todo el partido.

ORIOL RIERA (4/10)

El Osasuna logra un empate insuficiente en casa ante un Eibar que esta intentando pelear por jugar al próxima temporada en Europa League, pudiendo así conseguir una machada histórica. Oriol Riera no jugó de titular, pero saltó al terreno de juego en el minuto 82 sustituyendo a Fuentes, poniendo así toda la carne en el asador para conseguir dar la vuelta al marcador. El catalán tuvo el gol de la remontada en la recta final del encuentro con un cabezazo, pero topó con Yoel, que hizo una de las paradas de la temporada.

BORJA VALLE (7/10)

El Elche suma un punto beneficioso ante un rival directo, el Alcorcón. Borja Valle partió de titular en la banda ilicitana, destacando por su gran movilidad junto a Pablo Hervias. El extremo lo intento una y otra vez escorado en la banda izquierda, pero no tuvo suerte de cara a la portería. Poco a poco se le va viendo el gran potencial que posee.

JUAN DOMINGUEZ (4/10) Y SAÚL (-/10)

El Mallorca consigue un punto en casa frente al Lugo, tras el gol de Lekic en la recta final del encuentro. Juan Dominguez jugó de titular pero no pudo destacar en la primera parte y fue sustituido por el goleador bermellón del partido nada más comenzar la segunda parte. Por otra parte, Saúl no pudo disputar ningún minuto en el partido. Jornada a jornada Angeliño le está quitando el puesto.

FEDE CARTABIA (6/10)

El Sporting de Braga consigue un punto en su visita a Chavez (0-0). El extremo argentino partió nuevamente de titular, siendo esta la segunda vez desde que llegó en enero. Se mantuvo muy ágil y móvil en todos los minutos que disputó, a pesar de no poder lograr dar ninguna asistencia ni anotar ningún gol. Fue cambiado en el minuto 74 por Rodrigo Pinho.

BICHO (4/10)

El Racing de Ferrol consiguió 3 puntos muy importantes ante un rival directo para alejarse del descenso (1-0). El mediocentro coruñes no esta teniendo este año suerte a la hora de jugar, ya que nuevamente partió desde el banquillo, teniendo únicamente nada más que 20 minutos para deslumbrar.

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: