Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Analizamos una semana más lo que hicieron nuestros cedidos este fin de semana:

PABLO INSUA (-/10)

El Leganés sacó un punto insuficiente en Butarque frente a un rival directo como es el Málaga (0-0). El central coruñés no pudo disputar  nuevamente ningún minuto en la zaga pepinera. El principal motivo es el relevo que sufrió jornadas atrás por parte de su compañero Siovas, el cual está teniendo cada vez más la confianza del entrenador.

ORIOL RIERA (4/10)

Nueva derrota de Osasuna que le acerca cada vez más a segunda, ya que están a 14 puntos a falta de 30. El delantero catalán volvió a partir desde el banquillo, por lo que no pudo contribuir prácticamente nada, ya que el Osasuna perdía por 2-0. Sustituyó a Sergio León en el minuto 75 para intentar dar aire fresco al equipo.

RÓBER PIER (8/10)

Nueva victoria de los granotas, esta vez ante el Almería, con lo que le acerca cada vez más a Primera, estando actualmente ya virtualmente en la máxima categoría nacional. Nuevamente partió Róber de titular, teniendo ya prácticamente un hueco en la zaga debido principalmente a la seguridad que aporta y la madurez a pesar de ser tan joven. Se ve que tiene un gran talento cada jornada que pasa.

JUAN DOMÍNGUEZ (-/10) SAÚL (-/10)

El Mallorca perdió una gran oportunidad para puntuar fuera de casa. Un gol en el último minuto frustó todas las esperanzas de los bermellones de sacar algo provechoso. Juan Domínguez no fue convocado debido a una lesión y Saúl presenció todo el encuentro desde el banquillo.

BORJA VALLE (7/10)

El Elche consiguió una importante victoria fuera de casa ante el Gimnastic (1-3), que le acerca más a los puestos de play-off. Borja Valle fue titular, aportando un gran valor en ataque, siendo uno de los más importantes del equipo. Fue sustituido por Pedro en el minuto 85, dando así refresco a la banda ilicitana.

FEDE CARTABIA (6/10)

El Sporting de Braga rompió con la mala racha fuera de casa, derrotando al Belenenses por 1-2. El argentino empezó nuevamente como titular, pero no destacó excesivamente, lo que dio lugar a que en el minuto 57 fuese sustituido. No fue uno de los mejores partidos del extremo.

BICHO (4/10)

El Racing de Ferrol desaprovecho una fantástica oportunidad para sellar la permanencia al salir derrotado ante el filial del Valladolid por 1-0. El mediocentro partió como titular tras anotar un gol en el partido aplazado del miércoles frente al Palencia, pero tras un mal inicio de encuentro, el entrenador decidió quitarle, intentando así dar la vuelta al marcador y mejorar en el juego.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: