Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

A continuación repasaremos lo que hicieron nuestro cedidos este fin de semana:

PABLO INSUA (5/10)

El Leganés cosechó un punto en su visita a Donostia a pesar de comenzar ganando con un fantástico gol de Szymanowski. Insua no jugó nuevamente de titular, pero en el minuto 71 entró en el campo sustituyendo a Gabriel Pires, intentando así aguantar el resultado y distanciarse un poco más del descenso. Estuvo contundente y rápido en defensa los minutos que disputó.

ORIOL RIERA (4/10)

Cada jornada que pasa el Osasuna está más cerca del precipicio. Nuevamente perdió en su casa, esta vez ante un rival que lucha por disputar la Europa League, el Athletic Club. Oriol fue titular hasta el minuto 66 que fue sustituido por el delantero más en forma del equipo navarro, Sergio León. El delantero catalán no destacó en exceso, sin crear oportunidades reales de gol.

RÓBER PIER (8/10)

El Levante consiguió los tres puntos en el descuento tras materializar Roger el penalti, con lo que virtualmente es equipo de primera división. Róber disputó todos los minutos como viene siendo tradicional. Está convirtiéndose en una de las promesas de la división de plata tras destacar por su regularidad, contundencia y seguridad. Hizo un partido magnifico una semana más.

JUAN DOMINGUEZ (-/10) y SAÚL (-/10)

El Mallorca salió derrotado de su visita a Santo Domingo, perdiendo así un partido transcendental ante un rival directo. Ninguno de los dos jugaron ningún minuto, el primero por lesión no pudo ser convocado, y el segundo por decisión técnica.

BORJA VALLE (5/10)

El Elche salió derrotado de Córdoba tras un gol en los minutos finales. Borja Valle fue uno de los que más peligro creó, llegando con bastante peligro al área rival aunque no pudo anotar ningún gol ni dar ninguna asistencia.

FEDE CARTABIA (7/10)

El Sporting perdió un partido que tenia muy bien encarrilado, ya que iba ganando 3-0 y en la segunda parte, le empataron. El extremo anotó el primer gol del partido tras una jugada muy buena creada por el equipo portugués. Desde su adaptación y despliegue del gran talento y potencial que posee, se ha convertido en un fijo para su entrenador.

BICHO (5/10)

El Racing de Ferrol consiguió una muy buena victoria fuera de casa ante el Tuledano por 0-1. Bicho no empezó el partido de titular pero pudo disputar los minutos finales, sirviendo para mantener el cuero y aguantar el resultado ante un rival directo.

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: