Somosdepor.com

Con un ojo en los cedidos

Una semana más analizamos la actuación de los jugadores que se encuentran cedidos por el Deportivo en distintos equipos. Fue una jornada para los cedidos con suerte dispar.

Fede Cartabia (0/10)

El Sporting de Braga se reencontró con la victoria después de dos jornadas con sendas derrotas. Ganó con claridad (4-0) al Nacional que es el colista de la liga portuguesa.

El centrocampista argentino ha perdido peso en el conjunto de Braga desde el cambio de técnico producido hace semanas. Esta jornada ni siquiera entró en la lista de convocados.

Insua (7/10)

El Leganés consiguió empatar a uno frente al Athletic de Bilbao, que le permite mantener la categoría y disfrutar una campaña más de la Primera División.

Pablo Insua entró al campo en el minuto 46 y se convirtió en un jugador clave en la defensa del equipo dirigido por Asier Garitano y fue de gran ayuda para conservar el empate y que el equipo dirigido por Ernesto Valverde a pesar de asediar la portería del conjunto blanquiazul no encajase más goles.

Oriol Riera (0/10)

El Osasuna ya descendido a Segunda División se enfrentó al Granada que la temporada que viene la acompañará en su camino por dicha categoría y logró una victoria que le permitió dejar el último puesto de la tabla clasificatoria, ahora en manos del Granada.

Oriol Riera no dispuso de ningún minuto de juego pero fue protagonista por mantener una discusión desde el banquillo con su entrenador.

Juan Domínguez (0/10), Saúl (4/10)

El Mallorca cayó derrotado frente al Valladolid y cada jornada que pasa se le van acabando los cartuchos al equipo bermellón de poder mantener la categoría.

Sergi Barjuán, no contó con Juan Domínguez que ni siquiera fue citado para entrar en la convocatoria. Quién si dispuso de minutos (5) fue Saúl que entró para cerrar la banda izquierda y ayudar a la defensa.

Borja Valle (8/10)

El Elche perdió ante el Mirandés (0-1) y ocupa plaza de descenso a Segunda B.

Borja Valle jugó los noventa minutos, rozó el gol en varias oportunidades pero no lo consiguió y fue un referente en el ataque ilicitano.

Róber (9/10)

El Levante, ya ascendido a Primera División consiguió imponerse (2-1) al Girona, conjunto que tiene muchos boletos de acompañarle la temporada que viene en la Liga de las estrellas.

Róber una semana más gozó de la confianza de López Muñiz en el once titular, jugó de mediocentro y parece que se ha adaptado perfectamente a su nueva posición desde ahí fue el generador de los dos goles del Levante, en el primero se convirtió en asistente y el segundo fue obra suya, que significó su primer gol en el fútbol profesional. El Levante quiere negociar con el Deportivo una nueva cesión de cara a la próxima temporada.

Bicho (8/10)

El Racing de Ferrol finalizó la temporada goleando a la Arandina (1-4). Esta temporada el mediapunta cedido por el Deportivo se ha convertido en un hombre clave disputando 2.127 minutos de juego, siendo titular en 22 encuentros y saliendo desde el banquillo en 12 y anotando 4 goles.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: