Somosdepor.com

Constantino Fernández: “Estamos entre uno o dos fichajes”

Hoy el presidente del club Constantino Fernández atendió a los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo, tras la sorprendente renuncia de Richard Barral como director deportivo el pasado martes.

Tras la renuncia de Richard, fue preguntado por este tema y como va a llevar el Dépor esta situación, con lo que él respondió: “En este mercado y hasta final de temporada vamos a trabajar los que estamos en la dirección deportiva”. También añadió: “El tema Richard fue por desgaste, la decisión fue de mutuo acuerdo, ha hecho un gran trabajo en la dirección deportiva”.

Se habló de las entradas y salidas que puede haber en este mercado invernal en las oficinas coruñesas con lo que el presidente afirmó: “Habrá pocas incorporaciones, no queremos una revolución en la plantilla. Estamos manejando entre 1 o 2 fichajes”. Afirmó: “Serán fichajes de faceta defensiva”.

Uno de los temas que más incertidumbre está dejando en la ciudad herculina, es la continuidad del delantero rumano Florin Andone en el conjunto gallego, a lo que Constantino Fernández respondió: “En principio no. Florin se queda, hay una cláusula, es verdad que hubo ofertas por él en verano, pero por ahora es jugador del Dépor”.

También se le preguntó por la actitud del equipo, por la intensidad, a lo que respondió: “Es verdad no estamos contentos con la actitud del equipo, pero estoy seguro de que se saldrá de esta y el equipo irá hacia arriba. Ahora hay que pensar en el domingo y ganar al Villareal”.

Tiene plena confianza en el entrenador: “Tenemos plena confianza en Cristóbal, estoy seguro que nos ayudará mucho”.
Mientras tanto el equipo retomará los entrenamientos mañana Viernes a las 11 en la ciudad deportiva de Abegondo.
Fernando Felípez Toucedo

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: