Somosdepor.com

Constantino Fernández sobre la sentencia que exculpa a Lendoiro: “Es bueno para él”

Al finalizar la presentación del encuentro entre el Deportivo y el Silva que se llevó a cabo en el Rectorado de la Universidad de A Coruña, Constantino Fernández habló sobre la actualidad blanquiazul y el mercado de fichajes.

Uno de los nombres que suenan para reforzar la portería blanquiazul es Diego Alves: “Es cierto que se está hablando con sus agentes y con el Valencia pero no está hecho”.

Sobre la posible salida de Alex Bergantiños: “No hay nada cerrado. El Sporting de Gijón, el Rayo Vallecano y el Tenerife están interesados en él, “a donde va lo decidirá él”. Una de las condiciones que están negociando con el 4 blanquiazul es la ampliación del contrato.

A pesar de que la semana pasada el club refinanció su deuda con Hacienda gracias a un préstamo de crédito de Abanca, el presidente blanquiazul avisó a los equipos con los que negocia el club posibles fichajes: “Si alguien piensa que por haber refinanciado la deuda somos ricos están equivocados. Miramos hasta el último euro”.

Constantino Fernández afirmó que no existían ofertas concretas sobre Juanfran, Çolak, Sidnei, ni sobre ningún jugador. Asimismo fue preguntado por un posible regreso de Lucas Pérez en este mercado estival lo ve cómo una opción “remota”: “Lo que nos transmite el Arsenal es que cuentan con él”.

Por último le hemos preguntado por el decreto que archivaba la causa penal abierta contra el anterior presidente del Deportivo Augusto César Lendoiro, a este respecto apuntó: “Es una buena noticia para él”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: