Somosdepor.com

Constantino Fernández repasa el mercado de fichajes blanquiazul

El presidente deportivista atendió a los medios de comunicación tras el acto de presentación de la I Memoria de Sostenibilidad, dejándonos algunos nombres del mercado invernal deportivista.


Con el balón de vacaciones, todas las miradas se centran en un punto, el mercado invernal. El Deportivo afronta enero en busca de un jugador que sustituya a Ryan Babel, el cual pese a tener contrato con la entidad coruñesa, ya se entrena con el Besiktas sin el permiso del club. Justo de este tema empezó hablando Constantino Fernández, al que no se le veía contento con la actitud tomada por el ex jugador del Liverpool al haberse marchado sin haberlo si quiera consultado.

En el capítulo de salidas, uno de los nombres propios fue el de Borja Valle. Según el presidente, la cesión al Elche está muy cerca de cerrarse, a falta de firmar los papeles y de que, obviamente, se abra el mercado de fichajes, pues hasta el día dos no se puede inscribir a nadie. Otro que se moverá será Saúl García, el lateral izquierdo no contaba con minutos en el Girona, y será cedido al Mallorca. Constantino nos comentó que todavía faltan ciertos flecos y que ya están hablando con los representantes del joven carrilero para que se marche del conjunto catalán. “Tenemos un acuerdo con el Mallorca” comentó el presidente deportivista.
Otro de los apellidos a tratar fue el de Bergantiños, el cual no se espera que salga, aunque si este lo pidiera no le pondrían ninguna barrera por todo lo que significa Álex para el club. No obstante, no se plantean ninguna salida más allá de la de Borja Valle.

En cuanto a las altas, se barajó el nombre de Gerard Deulofeu recientemente, pero Constantino Fernández fue tajante con ese nombre asegurando que el Everton lo le permitirá salir ni en calidad de cesión.
El presidente no quiso entrar a valorar nombres individuales como los de Fede Cartabia o Luis Alberto, principales objetivos del Deportivo en este mercado, pero sí dijo que el mercado era muy largo, y lo que ahora era inalcanzable, quizás acabe portando la camiseta del Deportivo, como sucedió con Joselu Mato. Por otro lado, también aclaró que no se van a lanzar a fichar lo primero que pase, sino que se va a trabajar en traer a la mejor opción tanto económica como deportiva.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: